Jueves 28 de Diciembre 2023
COTÉ LÓPEZ

Coté López, sin filtros: "La gente debe dejar de dar opiniones y consejos que nadie les pidió"

La famosa respondió a quienes la critican.

Coté López. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López es una de las influencers más reconocidas de nuestro país. Por ello, no es sorpresa que sus fotos navideñas hayan sido de las más esperadas por todo Instagram.

Sin embargo, este año Coté López fue bastante escueta con las postales que subió: la única que llegó a su 'feed' fue una en la que se la veía muy cercana con su retoño Jesús, con quien suele tener varios momentos tiernos. En ese marco, algunos usuarios la criticaron y ella respondió sin filtros.

Todo comenzó con una usuaria que cuestionó a la modelo por dejarse ver muy "descariñada" con sus demás herederas, mientras que con el mencionado siempre suele subir postales. En ese marco, la esposa de Luis Jiménez no dudó en defenderse a sí misma y al acuerdo que mantiene con su familia, el cual implica no publicarlos en el mundo virtual.

"Tengo exactamente las mismas fotos con ellas, solo no las subo por respeto a su decisión", comenzó el escrito que publicó López en sus historias. "La gente debe dejar de dar opiniones y consejos que nadie les pidió", expresó, contundente.

Además, Coté dejó en claro que no comparte la idea de que todo debe ser publicado en sus perfiles online:

Las redes sociales no son la vida real. Son solo segundos escogidos.

A su vez, la creadora de contenidos aclaró que seguirá siendo amorosa con Jesús siempre que así lo deseen ambos, ya que considera que "la ausencia de cariño" tiene un efecto negativo: "Más *squeroso me parece la gente que quiere darle una connotación se**** a algo tan puro".

"Jamás he hecho algo para agradar a alguien, hago lo que me nace y me hace feliz", cerró Coté López, sin filtros. Por lo visto, no quiere que nadie le arruine su fin de año con malas vibras.