Martes 2 de Enero 2024
COTÉ LÓPEZ

Coté López alarmó al contar la situación de su hijo

La famosa incluyó una imagen en sus redes sociales.

Coté López. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López es la esposa del futbolista Luis Jiménez y la orgullosa madre de 5 hijos que comparten en común. Pero estos no son los únicos títulos que tiene en su haber, al pasar los años fue creando su propio imperio.

De esta manera podemos mencionar que Coté López es actualmente una empresaria en el mundo de la indumentaria con su reciente línea "Be Active". Por otro lado, su marca CloByCoté continúa siendo una de las más exitosas, eso se puede comprobar a diario con las historias que comparte en donde la sugieren.

La cuenta de Instagram de la famosa es su ventana al planeta, en ella interactúa con sus seguidores, les envía consejos y también a través de ella podemos ver todas las actividades, bromas y acontecimientos que tienen lugar en su día.

En las últimas horas, a través de esta plataforma, alertó a sus fanáticos al incluir una fotografía de su retoño que no se encuentra en un buen momento con respecto al estado de su salud.

"Mi goldo con otitis", fue lo que informó María José mediante una 'stories'. En la imagen se puede apreciar que sostiene a su hijo como signo de apoyo incondicional de madre.

Como un dato para cortar con un poco de malas noticias, hizo hincapié en la inicial "m" que llevaba su hijo, esta misma hace referencia a ella, "Se la compro con el papito, no yo por si aca'", sentenció.

Horas antes de dar a conocer este hecho ya había admitido que se encontraba un poco resfriada hace más de una semana, avisando que no tenía Covid19 y enseñando una infusión para calmar su malestar.

Coté López a pesar de no estar muy bien de salud, no descuida ni un segundo a sus herederos que la adoran y hasta la llevan en sus abalorios que utilizan a diario.