Martes 23 de Enero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme se emocionó hasta las lágrimas por incendio en Viña del Mar

El comunicador no aguantó la tristeza.

José Antonio Neme. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta mañana el país se despertó conmocionado por el dantesco escenario que dejó el megaincendio que se desató ayer al anochecer en Viña del Mar y que acaparó la atención de los medios nacionales e internacionales. Es así como la programación matinal se sumó a la cobertura de la catástrofe y a hacer un llamado a la solidaridad de los chilenos para ir en ayuda de más de un centenar de familias damnificadas, que lo perdieron todo. A esta catástrofe reaccionó José Antonio Neme.

En una edición especial de "Meganoticias" estuvieron José Antonio Neme y Natasha Kennard en la conducción y varios equipos desplegados en distintas zonas de Viña del Mar y Santiago. El periodista Simón Oliveros fue uno de los encargados de llegar al lugar de los hechos, donde conversó con personas que estaban rescatando animales y otras que, tristemente, habían perdido a sus mascotas.

Fue entonces que el comunicador se emocionó profundamente mientras la cámara apuntó a un pequeño perrito que aparecía en medio de la gente. "Ay, me dio pena, ay qué tonto", expresó el conductor de "Mucho Gusto" tapándose el rostro emocionado. 

Tras limpiarse las lágrimas, Neme señaló "el perro está ahí en el piso, no, qué atroz".

"Me pasa que, por razones obvias, la vida humana es la más importante, pero en un escenario de este tipo y de una emergencia donde no hay capacidad de pensar ni planificar, entonces lo que dice la señora que sacó al gato, perro, ovejas y en la carrera tienes que escapar con tus hijos, nietos. Los animales quedan un poco a la deriva", trató de explicar el comunicador, que es reconocido por su inmenso amor a sus mascotas.

"Los animales tienen un instinto de supervivencia que a veces es mucho más potente que la del ser humano, me conmueve porque creo en esos animales que dan vueltas, no saben qué está pasando, se les acaba el forraje, quedan atrapados y solos", cerró un conmovido José Antonio Neme, justificando su emoción.