Lunes 1 de Enero 2024
NATALY CHILET

Nataly Chilet lapidó por completo a Mauricio Israel: Afirmó que le causa rechazo

Los famosos protagonizaron un tenso cruce.

Nataly Chilet. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nuevamente Nataly Chilet y Mauricio Israel protagonizaron, en vivo, un tenso intercambio de palabras, tras una diferencia de opiniones. Solo que esta vez la periodista fue más allá, y terminó confesando que la llegada de Israel al panel de "Sígueme y te Sigo" le causó rechazo.

 "Yo tengo que ser muy honesta, desde antes que llegara Mauricio Israel, cuando me enteré de que venía, yo me noté incómoda con la situación porque hay cosas que me molestan, por eso yo ese día le escribí a Marisol Gálvez para tener su versión respecto a la historia con Mauricio", explicó Nataly Chilet, agregando su inesperada declaración: "Pensé que él no podía venir a decir que es una bl*nca paloma, siendo que él tenía un peso y todos tenemos una historia, por supuesto, entonces en ese momento a mí me ocasiona rechazo". Por su parte, y al escuchar a su compañera, Israel respondió que "cuando uno llega prejuiciado, no hay nada más que hablar".

El descargo de la comunicadora se suscitó a raíz de que ella comentara, sobre la llegada de Eduardo Fuentes a la conducción del matinal "Buenos Días a Todos" de TVN, que pretendía presentar una alternativa diferente en la programación de las mañanas, alejada de la política y la contingencia. Comentario que, inmediatamente, Mauricio Israel rebatió, afirmando que eso es lo que dicen todos los animadores cuando van a asumir un nuevo proyecto.

Tras debatir unos minutos, la panelista, finalmente protestó: "Yo te pediría querido Mauricio que no desprecies mis reporteos", ante lo cual el comentarista le respondió "tú siempre te si*ntes atac*da, yo simplemente analicé las palabras de Eduardo Fuentes". Fue la gota que rebalsó el vaso. La modelo mosqueada le espetó: "Es que sabes que, no me gusta que me trates mal en pantalla. Tú siempre estás tratándome mal en pantalla con varios malos comentarios. Tú estás acostumbrado a tr*tar mal a la gente parece, te pediría por favor respeto, respeto a los colegas".

A pesar de los intentos de los panelistas de poner paños fríos al tenso momento y sin amilanarse, la comunicadora siguió a la carga: " Me gustaría continuar con lo que estamos haciendo porque no voy a llegar nunca a un acuerdo con Mauricio porque pensamos distinto. En todo caso, Mauricio, yo que soy profesional voy a seguir debatiendo contigo porque opinamos distinto y eso va a enriquecer la situación", continuó, intentando explicarle algo sobre el periodismo. "No me vengas a dar lecciones a mí, no me expliques nada, a la gente que está en la casa, esta discusión ya le aburrió", respondió Mauricio Israel, dando por terminado el impasse con Nataly Chilet.