Domingo 31 de Diciembre 2023
NATALY CHILET

Nataly Chilet dejó en evidencia a Mauricio Israel en pleno vivo

El periodista estuvo a punto de abandonar la entrevista a causa de la panelista.

Nataly Chilet. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nataly Chilet anunció con bombos y platillo su regreso a las pantallas de TV; y lo cierto es que en su rol le está yendo super bien. Es que en el programa conducido por Francisco Kamisnki, "Sígueme y te Sigo", varias de sus intervenciones como panelista dieron su fruto; y este lunes no fue la excepción. 

Todo tuvo lugar cuando en el estudio de TV+ llego de invitado el comentarista deportivo para contar su versión sobre el conflicto familiar y mediático del cual es protagonista junto a su exesposa, Marisol Gálvez. La cuestión es que, sin siquiera imaginarlo, el periodista tuvo un encontronazo con Nataly Chilet que estaba en contacto directo con la madre de su hija en ese momento.

Mauricio Israel estaba haciendo un severo descargo contra su ex asegurando, entre muchas otras cosas, que "no es buena madre" ya que, según su relato, le niega visitar a su retoño. Y en este contexto, remarcó: "¿Por qué siempre hablan de los papás?".

Entonces, seguidamente, el relator hizo mención a la pensión alimentaria que entregaría a su heredera mes a mes, uno de los temas que Galvéz remarcó de incumplimiento por desajuste. "Quedó establecido cuánto iba a ser la cantidad de dinero que se le entregara a Sara mientras no estuviera", explicó haciendo mención al tiempo que vivió en el exterior. Y, finalmente, en cuanto a los embargos, sostuvo que "no tienen nada que ver" con él, asegurando que fue solo una vez esto ocurrió.

La cuestión es que una vez que él terminó de desmentir a su anterior esposa, fue la panelista del programa quien tomó la palabra para contar al aire que estaba en comunicación con ella. “Marisol me dice que me va a mandar un audio. Obviamente, tengo que revisarlo antes de revelarlo al aire. Es importante también tener su versión”, afirmó Chilet al comenzar el diálogo.

“Mira, ¿sabes qué? Es súper delicado este tema, Naty. Yo prefiero que no salga ningún audio”, comentó él en su intento por evitar la polémica, para lo cual la exintegrante de "Pelotón" no dio artículo. “El audio ya lo envié a la producción, ella autoriza a exponerlo. Es una decisión que no pasa por mí, sino que por la dirección”, aclaró. 

Ella asegura que siempre instó a que Mauricio se juntara con su hija. Me pone: ‘El que nos ayudó por muchos años fue Andrés Numhauser, mi expololo. Yo no me hice conocida por él, yo trabajé muchos años con Nicolás Quesille y Cristián Mason", leyó el mensaje. Sin embargo, no fue todo ya que frente al nerviosismo del periodista deportivo, ella aclaró. 

“Yo a todos los invitados que vienen al programa los respeto muchísimo, pero yo tengo que plantear la contraparte”, aseguró Nataly Chilet sobre su ética al momento de dar a conocer una noticia. Finalmente, Mauricio si bien se levantó de su asiento, tomó la decisión de no abandonar la entrevista, aunque antes aclaró que no iba "a refutar absolutamente nada de lo que estaba diciendo". "Yo ya dije mi verdad", sentenció para volver a la calma.