Domingo 7 de Enero 2024
MAITE ORSINI

Maite Orsini confesó todo sobre el presunto romance con Claudio Castellón

No creerás cuáles fueron sus palabras.

Maite Orsini. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maite Orsini proviene, más bien, del ámbito de la política. Es así que el distrito 9 la tiene como diputada de la República por la Revolución Democrática. En este marco, es más que usual que utilice las vías de comunicación que son las redes sociales para difundir asuntos de índole social y colectiva.

Sin embargo, otro fue el caso en esta ocasión, y Maite Orsini se vio obligada a abordar cuestiones de su vida privada. Recordemos que ella fue pareja de Gonzalo Valenzuela, y luego de terminar, los rumores sobre otro posible amor salieron a la luz en los últimos días.

Hablamos de Claudio Castellón. Este asunto se enmarca en información que indicaba que, presuntamente, él ya no se encontraría pololeando con la actriz Luz Valdivieso. En sintonía y pese a una fotografía en donde se vio al intérprete sentado en una mesa junto a la política, sumado a una información dada por Cecilia Gutiérrez, se sostuvo que ahora estarían iniciando un potencial romance.

Es en este marco que, viendo que una extensa parte de la prensa rosa nacional hablaba de su posible vínculo, la diputada salió a declarar, según información que brindaron medios como La Cuarta. Mediante una historia de Instagram en su cuenta personal, lo habría dicho todo. "Camino a mi casa, después de un día largo, vengo pensando en que quiero confesarles algo (no hubiese pensado que fuese necesario, menos en pleno siglo XXI)", comenzó su descargo.

"Voy: tengo amigos hombres, sí, hombres, no solo mujeres, con los que voy a comer, al teatro, igual que con mis amigas. Si con mis opiniones he hecho parecer que solo me relaciono afectivamente con mujeres y que a los hombres los quiero relegar a lo doméstico o meramente reproductivo, quiero aclarar que no es así”, habría sostenido con firmeza la representante.

“Yo nunca le haría a los hombres ni 1/4 de lo que el machismo nos ha hecho las mujeres", cerró Maite Orsini. ¿Qué opinás de estas fuertes palabras? Si bien no ha tenido alusión directa a Claudio, muchos pudieron entender que todas sus palabras estarían dirigidas a este caso que generó polémica en las últimas horas.