Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIO CASTELLÓN

Claudio Castellón habría cambiado a Luz Valdivieso por una política

Revelan el nombre de quien habría conquistado el actor a menos de un mes de separarse.

Claudio Castellón. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudio Castellón volvió a la palestra este último fin de semana cuando salió a la luz su supuesta separación con la actriz de Mega. Recordemos que ellos se conocieron hace menos de un año mientras formaban ambos parte del elenco "Pobre Novio", y días después que ella oficializó su rompimiento con Marcial Tagle, su esposo de años, confirmó el pololeo con su compañero.

La cuestión es que, según informaron las últimas noticias, a menos de 12 meses, ese romance habría llegado al final por un importante motivo. La copucha tuvo lugar en el programa de espectáculos "Zona de Estrellas", en donde fue Cecilia Gutiérrez quien destapó que sería ella quien "estaba un poco harta de las escenas contantes de celos" que Claudio Castellón le hacía.

Pero más allá de lo anterior, revelaron las primeras determinaciones públicas que tomó la actual protagonista de "Hasta Encontrarte" en su vida privada. Es que, según contaron en el programa de Mario Velasco, fue ella la que eliminó hasta el último registro que había posteado en las redes junto al intérprete de "La Ley de Baltazar".

Además, durante el último tiempo ellos que acostumbraban a compartir su amor con los fanáticos, dejaron de hacerlo de un día para el otro, dando indicios de que verdaderamente todo se habría roto. Recordemos que la última vez que hicieron público un encuentro fue un mes atrás cuando protagonizaron una escapada romántica en Chiloé.

Pantallazo de Instagram de Cecilia Gutiérrez.

Sin embargo, las últimas noticias que tuvieron lugar este miércoles son más que sorprendentes. Es que, según reporteó la especialista en la farándula Gutiérrez, el famoso habría podido dar vuelta la página pese al poco tiempo, y estaría pasando su tiempo con una conocida diputada con quien ya tuvo una historieta en el pasado

Según la información que brindó la panelista de Zona Latina en sus propias redes sociales, "Claudio Castellón pasaría las penas de amor con Maite Orsini". "Hace muchos años ellos ya habrían tenido algo", agregó después mediante una seguidilla de historias. Aquí es válido aclarar que, quizás, el ahogo de penas sea de los dos, dado que ella hace no mucho terminó su vínculo con el actor Gonzalo Valenzuela.