Jueves 4 de Enero 2024
CARMEN GLORIA ARROYO

Carmen Gloria Arroyo, súper criticada: "Hace 'show' con la desgracia"

La conductora no se aguantó los comentarios negativos y salió al cruce.

Carmen Gloria Arroyo. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Gloria Arroyo es una de las celebridades más queridas de la televisión nacional; tal es así que el público la elige hace años en su programa "Carmen Gloria a Tu Servicio", que se emite en la estación estatal desde junio del 2018. Recordemos que esta es una versión similar pero mas libre, de lo que la presentadora hacía en Chilevisión con "La Jueza".

Lo cierto es que, como es lógico, el rol de Carmen Gloria Arroyo en las pantallas también tiene repercusión en redes sociales, como ocurre con la mayoría de los famosos. Y fue precisamente este último lunes cuando recibió severas críticas en el cibermundo, sobre todo en Twitter, en donde los internautas la juzgaron por una particular razón.

Todo partió debido a un especial caso que apareció en la pantalla de TVN, en donde un padre contó que había criado a su hija solo, debido a que su progenitora se fugó luego de dar a luz. Fue ante esto que la conductora del programa se vio absolutamente conmovida, pero además lanzó una crítica hacia aquella persona.

En esta línea, la abogada expresó que esta situación revela "que el famoso instinto maternal no existe". "La capacidad de amar la tienen todos. Lamentablemente se puede tener un hijo con una indiferencia total. Ser padre es una decisión de amor", señaló al dar su opinión sobre la polémica situación. Mira un extracto de la triste historia, aquí:

Pero lo que pocos se esperaron es que la historia de aquel hombre causara una infinidad de reacciones en la red social del pajarito, en donde fue la misma abogada quien se encargó de responder algunos malos comentarios. 

"Canal público que hace 'show' televisivo con las desgracias ajenas", escribió un primero para que Carmen Gloria le saliera al cruce. "Se equivoca rotundamente. Hemos tramitado cientos de causas en tribunales, ayudado a otras familias y nos autofinanciamos. La información es la única fuente válida para la crítica, parta por ahí", contestó notablemente indignada.

Pero aquel no fue el único, ya que un usuario salió a la virtualidad a comparar su formato con otros programas. "Es una copia rasca de la dra. Polo", opinó la persona, que se llevó una réplica de un fanático, pero también de la protagonista. "Ver o no un programa es un acto voluntario, puede cambiar de canal, solo un tonto desperdicia tiempo en criticar algo que no le gusta", escribió el primero, mientras ella manifestó: "Otro que no lo ha visto pero opina. Es que su aristocracia no es mi público objetivo".

Finalmente, Carmen Gloria Arroyo no logró evitar la crítica hacia su visión feminista que suele poner de manifiesto en la pantalla. "En muchos capítulo se ve como usted humilla y denota a a los hombres sin importar la edad y sin escuchar. No siempre las mujeres decimos la verdad", escribió una dama para lo que ella también contestó: "Leer redes y percatarse de la falta de comprensión, es patético y vergonzoso. Así difícilmente avanzaremos. No creo que logre nada, pero el capítulo es de una que abandono a su hija y la amonestada fue ella".