Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO ISLA

Mauricio Isla se sinceró: "Te amaré para siempre"

El famoso le dedicó emotivas palabras a alguien muy especial.

Mauricio Isla. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Isla es uno de los jugadores de futbol que se desempeña en Universidad Católica de nuestro país, destacando en la posición de lateral o carrilero por la banda derecha, es uno de los que integran la famosa Generación Dorada.

Con respecto a su vida personal, Mauricio Isla es el reluciente padre de dos retoños, Martina fruto de ser pareja con Nataly Hormazábal y Luz Elif, hija que tuvo con Gala Caldirola.

El deportista hace un tiempo arribo a nuestro país con el objetivo de estar más cerca de sus afectos, pero se dio con la noticia de que Martina se iría a vivir al exterior con su madre. Momentos de tristeza se vivieron en donde encontró consuelo en su familia.

Por otro lado, podemos decir esto se suma al vaivén de emociones que experimento este año el célebre, desde los inconvenientes por su ruptura con Gala, las maravillas de su pololeo con Thati Lira y el final del mismo.

Un poco de Paz llegó en estos días, la heredera que tienen en común con la modelo española vivió una primera experiencia única y sus padres no se perdieron ni un solo segundo de la misma.

Ambos asistieron a la primera graduación escolar de Luz y cada uno por su lado enseñaron registros de cada detalle de la ceremonia de entrega de diplomas. A pesar de no estar juntos como matrimonio, se unen para el bien común de su descendiente.

Ese momento y las postales no fueron suficientes, ya que el jugador volvió a colocar una nueva fotografía con su retoño en donde sentencia: "Te amaré para siempre, te cuidaré sin dudar". La publicación reunió más de 17 mil likes y elogios a su rol de padre.

Mauricio Isla sin dudas aprovecha cada instante junto a sus hijas, en aventuras, paseos o videos de TikTok que suele compartir en su cuenta oficial de Instagram.