Miércoles 3 de Enero 2024
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola y Mauricio Isla: nuevamente unidos

Los famosos compartieron un especial momento.

Gala y Mauricio. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola es, sin duda alguna, una de las personalidades más renombradas dentro de la farándula nacional. Así, si bien comenzó su vida en la pantalla con diversos 'realities' en los que se la vio, rápidamente su vida tomó otros rumbos y en la actualidad se la puede ver encarando diversos proyectos profesionales.

No es un secreto para nadie que Gala Caldirola se desempeña como creadora de contenido en las redes sociales, particularmente en Instagram, en donde cosecha más de 2 800 000 seguidores. Allí, da cuenta no solo de sus pensamientos y emociones, sino también de hechos de su vida diaria.

Es en este contexto que ayer, martes 20 de diciembre, la influenciadora compartió un momento harto especial para ella y su familia: el primer egreso de su hija Luz, el retoño que comparte de lo que fue su pasado amor con Mauricio Isla, el jugador de fútbol de la roja. Mira lo que escribió a continuación.

Hoy se gradúa mi princesa Luz.

"¿Soy la única que siempre llora en eventos así?", consultó entre risas y emoción la célebre, que no perdió oportunidad para compartir hermosos registros de su descendiente, ya que esta es una fecha que no se volverá a repetir y quedará para siempre en sus retinas. En este marco, publicó también el momento en donde, acompañada por sus docentes, recibe el diploma.

Así como Gala Caldirola, Mauricio Isla también aprovechó para compartir un registro de Luz en el escenario con una fantástica sonrisa que daba cuenta de lo bien que la estaba pasando. De este modo, podemos ver cómo los famosos se unen en esta ocasión para festejar a su querida hija en común. ¡Hermosas postales!