Martes 2 de Enero 2024
MARLEN OLIVARI

Marlen Olivari explicó sus polémicos dichos sobre el feminismo

La comunicadora se sinceró en "Juego Textual".

Marlen Olivari. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marlen Olivari estará invitada al próximo episodio de "Juego Textual" y se expondrá al interrogatorio de las panelistas que, junto a Sergio Lagos, repasarán algunas de sus polémicas. Entre ellas, sus opiniones acerca del feminismo.

Y es que en varias ocasiones Marlen Olivari ha cuestionado públicamente el feminismo, dejando claro, no solo que dicho movimiento no la representa, sino directamente tildándolo de que "es puro show". 

"No se necesita ser feminista para tener éxito en la vida. Una mu*er no necesita de toda esa parafernalia para ser destacada", son parte de los conceptos que ha expresado la comunicadora.

Interrogada respecto a este tema, la ex "Morandé" responderá en "Juego Textual": "Yo he apoyado siempre todas las causas de mujeres, pero pienso que este movimiento es un poco sectorizado.

"Vi en el estallido social que dio la percepción de que el movimiento feminista es más de izquierda", declarará, dando luces de la razón por la que no se nota cómoda con dicho movimiento, agregando que "tenemos que apoyar al género femenino más que a un sector, independiente de la ideología".

"No logro entender la cosificación, si es tan bonita la belleza. Las mujeres fuimos creadas por Dios con todos los atributos que nos caracterizan. ¿Por qué mat*rlo? ¿Por qué destruirlo?", dirá Marlen Olivari, en alusión a anteriores declaraciones suyas, cuando culpó al feminismo de ser el factor que influyó en el término de "Morandé con Compañía", programa del que fuera uno de los rostros más emblemáticos.