Jueves 4 de Enero 2024
MARLEN OLIVARI

Marlen Olivari: su difícil separación

La panelista detalló lo que significó el divorcio.

Marlen Olivari. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante el transcurso del último programa que se emitió de "Tal Cual", Marlen Olivari, estuvo presente desempeñándose en el rol de panelista, ya que esta propuesta hace que los famosos se roten en la semana.

Mientras se desarrollaba una charla amena, surgió el tema del matrimonio de Marlen Olivari con el manager Roberto Dueñas, pareja de la que no se llevó buenos recuerdos y una vez más se refirió al respecto.

Junto a Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela se sinceró y dijo certeramente: "Yo lo único que le dije es que no me pida tener hijos, es que él ya tenía hijos", entre las condiciones antes de casarse.

Luego añadió que: "ha sido el vínculo más breve que yo he tenido en mi vida, porque yo me casé y al año fui a la comisaría y avisé cese de convivencia", recordando con congoja.

La expanelista de "Zona de Estrellas" indagó un poco con la siguiente pregunta:"¿Por qué empezaron, crees tú, todos los problemas? con todo respeto ¿Tú crees que es el desgaste de la pareja, verse mañana, tarde, trabajar juntos?", le consultó.

La respuesta fue totalmente inesperada: "A mí me hicieron cosas horribles, de verdad y perdónenme, a mí me han preguntado muchas veces porque todos quieren saber, pero no, yo no puedo hablar", explicando que es una situación delicada que no se puede charlar en televisión.

Su compañero José Miguel Viñuela le manifestó una serie de palabras de apoyo a quien no desea casarse nuevamente, para poder dejar atrás un poco estas declaraciones que hicieron que el clima del estudio se apagará un momento.

Marlen Olivari se recuperó y dictaminó: "Claro, el show debe continuar, la gente espera de ti lo mejor, la mejor sonrisa, actitud. Además cuando uno tiene que hacer reír, tiene que estar no al 100 sino que al 1000% bien", culminó.