Sábado 30 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola: emotivas palabras para su retoño

En sus historias compartió su práctica habitual.

Gala Caldirola. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola alcanzó un punto clave en su fama por ser la pareja de Mauricio Isla, importante jugador de fútbol, con él luego de años de convivencia trajeron al mundo a Luz Elif en el año 2018, dos años después contrajeron matrimonio, pero en el 2021 llegó a su fin luego de una serie de rumores.

Cabe destacar que Gala Caldirola en estos momentos es una de las personalidades que se destaca en las redes sociales, siendo una ‘influencer’ que comenzó a incursionar como empresaria nuevamente en la moda con la colección de indumentaria: "Mossimo by Gala".

A pesar de no estar vinculados como pareja con Isla, la española y el chileno tienen buenos términos como padres por el bienestar de su hija. En esta línea podemos apreciar que cada uno desde su lugar motivan con sus palabras y acciones a una crianza fuerte en autoestima.

En las últimas horas, la modelo en su cuenta de Instagram le contó a sus seguidores de qué manera hace que su heredera este feliz y con mucha confianza. "Todos los días le recuerdo que es hermosa, inteligente y que será capaz de todo lo que se proponga", manifestó en un texto.

En el mismo acompaña un clip en donde la fanática de los pochoclos reconoce que su madre la ama y Galadriel nuevamente le sentencia esta especie de mantra personal que ambas tienen.

Esta no sería la primera vez que podemos observar este tipo de detalles con su descendiente, la cual cabe destacar es su mejor compañera en todos los proyectos que emprende.

¿Quién es la pareja actual de gala?

Este año crecieron una serie de rumores en donde vinculaban a la modelo con diferentes celebridades. Recordemos que luego de su quiebre con Mauricio Isla, comenzó un pololeo con el bailarín Iván Cabrera, el cual tras conflictos con terceras personas llegó a su fin también.

Unos de los mencionados recientemente fue Luis Mateucci durante su estadía en Argentina y el que se mantiene en vigencia especulando en los medios aún es Mauricio Pinilla, por quién tuvo harta difusión. No obstante, Gala Caldirola por el momento no presentó a ningún enamorado.