Jueves 28 de Diciembre 2023
LUZ VALDIVIESO

Luz Valdivieso y Claudio Castellón: se terminó el amor

Los actores de “Pobre Novio” se habrían separado por este motivo.

Luz Valdivieso. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luz Valdivieso es una de las más destacadas intérpretes nacionales y por ello Mega la tiene como profesional de su área dramática. Recordemos que luego de "Pobre Novio", en octubre inició otro rol protagónico, esta vez en la nueva teleserie nocturna de la estación: "Hasta Encontrarte". Allí, juega el papel más importante junto al actor nacional Daniel Alcaíno.

Y es que de la carrera artística de Luz Valdivieso mucho se puede hablar; aunque las últimas noticias que salieron a la luz rondan sobre su vida privada. Al parecer, luego de haber apostado nuevamente al amor con su compañero de grabación Claudio Castellón, el romance no habría durado más de un año, ya que ahora estarían separados.

La copucha salió a la vitrina a raíz del programa de farándula "Zona de Estrellas". En el panel de espectáculo del ciclo conducido por Mario Velasco contaron que los famosos habrían decidido terminar su vínculo y todo por una causa que llamó mucho la atención: los celos del protagonista de “Ley Baltasar” y que ella no aguantó.

“Fue ella la que terminó con él. Ella estaba un poco harta de las escenas que él le hacía constantemente”, comentaron desde el espacio de espectáculo conformado por Adriana Barrientos, Hugo Valencia, Paula Escobar y Cecilia Gutiérrez. Pero como si la primicia fuera poco sorprendente, agregaron que la actriz nacional tomó las primeras determinaciones públicas.

La imagen del último viaje juntos.

Es que, según comentaron, eliminó a Castellón hasta de sus propias redes sociales, es decir, que quitó hasta el último de los registros que tenía de él de su cuenta oficial de Instagram. Además, durante el último tiempo ellos que acostumbraban a compartir su amor con los fanáticos, dejaron de hacerlo.

En este marco, la última vez que la célebre colgó una foto junto a él había sido casi un mes atrás, el pasado 22 de noviembre, cuando tuvieron una escapada romántica en Chiloé. A partir de allí, todo indica que la pasión llegó a su fin.

La denuncia a Claudio Castellón de parte de su expareja

La ruptura de la pareja de célebres, pero además al dar a conocer el motivo del desencuentro, llamó la atención aún más si se tiene en cuenta las acusaciones que recibió él por parte de Fran Mansanes. Es que la madre de su única retoño dio a conocer hace algunos meses que habría sufrido agresiones mientras compartían sus vidas, acusaciones que ahora son investigadas por la justicia. 

En tal contexto, y como era de esperarse, fue su compañera Luz Valdivieso fue quien rápidamente salió a defenderlo. En ese entonces, la famosa salió a emitir su descargo en una propia publicación en las redes sociales. "La verdad siempre sale a la luz. Yo te creo", escribió. Habrá que ver si ahora continúa con la postura de acompañar en este alboroto a Castellón, o directamente cambio de parecer.