Martes 2 de Enero 2024
IVÁN CABRERA

Iván Cabrera dijo lo impensado sobre Messi: "Bestia"

El bailarín sorprendió con sus palabras.

Iván Cabrera. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Cabrera es, sin duda, uno de los principales referentes del espectáculo dentro de Chile. Así, con su talento y personalidad, ha cautivado a miles que lo vieron en ciclos televisivos tales como "Aquí se Baila", en donde compartió sus increíbles pasos de danza. ¿Tú lo viste en el ciclo de Canal 13?

Como muchos de los famosos en la actualidad, Iván Cabrera también se dedica a la creación de contenido en redes sociales. Es allí, puntualmente en Instagram, en donde reúne más de 257 000 seguidores que lo acompañan y están más que atentos a sus novedades. 

Es en este marco que, hace algunas horas, el célebre compartió un emotivo video de Messi, el jugador argentino que se llevó el pasado domingo la Copa del Mundial de Qatar 2022 en compañía de la selección albiceleste que lo dio todo para cumplir los sueños y esperanzas de un pueblo que no vivía esta fiesta desde el 86.

Así, el bailarín escribió en un emotivo mensaje las siguientes palabras: "¡Aprovecho de felicitar a todos los argentinos! Tengo lindos y buenos amigos los cuales hoy deben estar con el pecho en*rme. ¿Y? ¡Totalmente merecido!", comenzó a narrar el famoso más que contento porque el trofeo retornó a Latinoamérica.

Continuó, pero esta vez sobre Messi: "¡Y a esta bestia del fútbol! ¡Que tiene hu*vos!", indicó, dando cuenta que pese a que sus oponentes le dificultan el juego "no lo veo nunca caer al piso haciendo el lamentable show que muchos jugadores hacen. Y, como dice la vida, es así, intentarlo una y otra vez. Felicitaciones, Argentina", cerró.

Es en este marco que Iván Cabrera sorprendió por su grata opinión con Messi y con el equipo de la Selección trasandina. ¡Merecidísimo logro! ¿Viste el partido que los coronó campeones, contra Francia? Todo parece indicar que el bailarín sí lo habría visto.