Sábado 30 de Diciembre 2023
IVÁN CABRERA

Iván Cabrera denuncia que recibió amenazas

Por causa de su última intervención fue que pasó

Iván Cabrera. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Cabrera es uno de los recordados participantes de "Aquí se Baila" y "El Discípulo del Chef", propuestas en donde dejó ver todo su carisma y buena onda, concretó amistades y noviazgos, también así se decepcionó y cambio el rumbo de su camino.

Durante su última participación le llegaron inconvenientes serios por parte de su expareja y madre de sus hijos. Quien mediante declaraciones fraudulentas le adjudicó serios problemas, Iván Cabrera logró superar cada uno de sus obstáculos.

Actualmente el ex de Gala Caldirola se encuentra en constante movimiento, no para ni un segundo, ya sea con sus actividades personales, sus proyectos laborales o su rol de padre, no tiene descanso.

Cada una de estas premisas son compartidas en su cuenta de Instagram en donde, además de dejarlas ver, suele reflexionar al respecto sobre cada uno de los aspectos que considera, consignando en cada uno la verdad sobre lo que piensa e invitando que modifiquen actitudes que no llevan a ningún lado.

Justamente, esto a veces no está bien visto y hay quienes desean censurar al bailarín que, no pasa por alto las situaciones y las informa para que sus 257mil seguidores estén al tanto.

En las últimas horas escribió: "¡Estoy recibiendo amenazas por mi último post!", esto se pude consultar en la nueva modalidad de notas que tiene la plataforma de la camarita.

Esta no es la primera vez que el ex "Aquí se Baila" tiene 'haeters' por sus descargos en las redes  y es que es difícil mantener con armonía a todo el mundo, dando como resultado esta amenazas de las cuales desconocemos en concreto.

Por el momento Iván Cabrera no se refirió nuevamente a lo acontecido y si nos dirigimos a su perfil, podemos notar que no colocó ninguna historia hasta momento de esta publicación.