Jueves 4 de Enero 2024
BOMBO FICA

Bombo Fica detalló encerrona a su esposa: "Quedé con mucha bronca"

El comediante se sinceró en "Buenas Noches a Todos".

Bombo Fica. Fuente: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bombo Fica fue el último invitado al estelar de TVN conducido por Eduardo Fuentes, "Buenas Noches a Todos", donde se sinceró sobre diversos temas, como la compleja encerrona que vivió su esposa hace un tiempo.

La mala experiencia de la familia de Bombo Fica ocurrió en 2021. "Nosotros tenemos como familia un proyecto que es una carpa teatro, entonces empezamos a trabajar con la familia, todos tenían ciertos roles, tuvimos una actuación en Buin, terminamos y nos fuimos en los vehículos”, partió contando el comediante.

"Fui poco precavido, me fui un poquito fuerte y ella se perdió. En vez de irse por Américo Vespucio para tomar hacia La Florida, ella se fue por Departamental, quedó sola. En Departamental la vieron, la siguieron y antes de llegar al estadio (Monumental) le hicieron la encerrona tres vehículos”, continuó el humorista.

Asimismo, Bombo contó que los malhechores amenazaron a su hija con una pis*ola y que a su esposa la amedrentaron físicamente. "Lo que más me duele es que a ella le p*garon, entregó las llaves y este hijo mal nacido, cobarde, le p*gó, le rompió la c*beza, la p*tearon en el suelo", detalló afectado. 

Quedé con mucha bronca.

Finalmente, Bombo Fica contó que fue a Carabineros, pero que fue algo inútil: “Fue un trámite que al final me di cuenta de que estaba haciendo el loco".