Jueves 28 de Diciembre 2023
LAURA DE LA FUENTE

Laura de la Fuente se refirió a la polémica de sus padres

La joven se sinceró sobre los problemas de los famosos.

Laura de la Fuente. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura de la Fuente, la hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, tuvo un importante e inolvidable 2022. La joven cumplió este año su mayoría de edad y terminó el colegio, culminando sus logros con clases de actuación y baile en la academia de Bonnie Corvalán, donde compartió con conocidos tiktokers e ‘influencers’.

Laura de la Fuente ha llamado la atención de los medios y las marcas en varios eventos, como un emergente “rostro”, igual que su amigo Máximo Bolocco.

Pero también ha sido un año donde la influencer ha debido enfrentar el terror y el dolor, no solo físico sino, sobre todo, emocional. Hace unos meses fue víctima de una encerrona junto a su padre, en la que resultó heri*a. Por ello tuvo que entrar de emergencia a la clínica y comenzar una larga rehabilitación.

Cuando su vida volvía a la normalidad tras el traumático evento, ocurrió el escándalo que marcó a la familia: se filtró un video de Cristián de la Fuente engañando Angélica Castro, a pocos d??as de su celebración de los 18 años, y coincidiendo con los últimos días de clase de su cuarto medio.

Sobre este complejo 2022 fue consultada por TiempoX, durante el evento inauguración de la nueva pista de patinaje en Falabella Parque Arauco, al que asistió junto a su madre, Angélica Castro.

“Mi resumen del año es intentar pensar y ser capaz de quitar las cosas buenas de todas las malas. Por ejemplo, la lesión de principio de año. Al final todo mi 2022 fue una junta de recuperaciones, porque después, cuando me rehabilité, volví a la cancha de fútbol y me lesioné otra vez”, reflexionó Laura de la Fuente.

Consultada directamente por el medio ya citado, sobre el conflicto de sus padres, Cristián y Angélica, la joven no esquivó la pregunta. 

Yo encuentro que son problemas entre dos personas y se tienen que solucionar, al final, entre esas dos personas”, respondió discretamente, dejando claro que ambos son sus padres y que sus asuntos los resuelven en privado.

“Para mí son mis papás. Mi visión va a ser como mi mamá y como mi papá. Será algo que al final lo verán ellos y nadie más, ni siquiera yo debo estar involucrada”, sentenció Laura de la Fuente, con prudencia y madurez, enfrentado públicamente un tema tan delicado.