Viernes 29 de Diciembre 2023
LAURA DE LA FUENTE

Laura de la Fuente continúa con el legado familiar

La 'influencer' publicó una llamativa historia.

Laura de la Fuente y sus padres. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura de la Fuente ha terminado un año muy complejo de la forma más espectacular. Por más de que a principios de este 2022 ella debió vivir la encerrona que la dejó herida en una extremidad y con un largo proceso de recuperación, supo cómo sobreponerse y, para diciembre, ya ser capaz de volver a jugar al fútbol e incluso correr 10 kilómetros.

En ese marco, Laura de la Fuente parece tener mucho para festejar. Más ahora que se ha graduado de la escuela media y puede comenzar un camino totalmente nuevo en su futuro. 

Recordemos que fue hace menos de un mes que la creadora de contenidos terminó sus estudios en la misma casa que Máximo Bolocco. En ese entonces, había escrito una tierna reflexión en Instagram sobre lo que había significado su época en el Santiago College: "Muchas gracias por los mejores tres años de mi vida", había expresado.

Sin embargo, ahora se viene un período aún más complejo para cualquier persona de su edad: elegir qué hacer luego de la graduación. Y, según lo que ha consignado TiempoX y lo que la 'influencer' ha dejado ver en sus historias, parece que está en búsqueda de continuar con el legado familiar, especialmente el de Cristián de la Fuente, en la actuación.

De acuerdo al medio citado, en este momento, la famosa se encuentra de vacaciones, por lo que “ha aprovechado su tiempo libre para tomar clases de actuación con una de las mejores directoras de casting de Chile”. Estamos hablando de Moira Miller, quien enseña primeros pasos para actuar en la academia de baile de Bonnie Corvalán.

Clases de actuación (check).

Así lo escribió la hija de Angélica Castro en sus historias, donde se dejó ver con otros importantes rostros de las redes sociales, como la fotógrafa Daniela Miller y Jacob Riquelme. 

Y si bien ni Laura de la Fuente ni sus padres han hablado de qué desea hacer ella con su futuro, este parece ser el principio del trayecto en un arte que los suyos conocen muy bien. Ahora queda por ver si quiere hacer de ello una carrera o solo un 'hobby' de verano.