Domingo 14 de Enero 2024
LAURA DE LA FUENTE

Laura de la Fuente confesó sus planes para el futuro

La joven contó a qué se dedicará.

Laura de la Fuente. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura de la Fuente, la hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, recientemente cumplió su mayoría de edad y terminó el colegio, y ya ha empezado a llamar la atención de los medios y de las marcas en varios eventos en los que ha aparecido como un emergente “rostro”, igual que su amigo Máximo Menem Bolocco.

Y al parecer, más allá de la atención que recibe a través de sus mediáticos padres, Laura de la Fuente está empezando a labrarse un camino propio. 

En su cuenta de Instagram, la joven ha dado cuenta de que asiste a la academia de baile de Bonnie Corvalán, donde toma clases de actuación con la reconocida actriz y directora, Moira Miller, junto a otros jóvenes influencer y tiktokers.  

Al respecto, la hija de Cristián de la Fuente conversó con Las Últimas Noticias, donde reveló que en realidad está bien interesada en estos temas, asegurando que es algo que está haciendo por ella misma, y que sus padres no han influido en lo absoluto en sus elecciones.

La hija de Angélica Castro cuenta que su interés por el teatro comenzó en el colegio, cuando tuvo que presentar un monólogo que emocionó profundamente a sus compañeros.

“Empecé a pensar cosas a través del personaje. Cuando lo presenté mis amigas se pusieron a llorar y yo también. Encontré difícil producir esa impresión para uno mismo y otra gente. Así que ojalá poder seguir adelante con esto”, relata la ‘influencer’.

Quiero seguir en talleres de actuación, que me apasionan mucho, y también viendo otras cosas. También podría ser tomarme un año sabático o hacer un bachillerato” dice sobre sus planes a corto plazo.

“Yo este año, desde el principio, comencé a vivir diariamente. Y mi plan para el futuro comenzó a ser entre los negocios y la actuación. Con el puntaje de la PAES y el resultado de otro examen que di en mi colegio voy a ver qué pasa”, señala Laura, indicando que también le interesa el tema de los negocios y no descarta esta posibilidad para el futuro.

Respecto a cuanto pudo haber influido la trayectoria de sus padres, ambos actores, y que han llevado exitosamente parte de sus carreras en los Estados Unidos, la joven tiene las cosas claras.

“Mis papás siempre intentaron alejarme un poco de esto porque, al ser hija de actores, siempre pude conocer el otro lado como los viajes, las distancias, los castings, que te digan que no. Pero igual me empezó a gustar la actuación y es algo que me gustaría seguir haciendo, fue algo que realicé por mí”, declara.

De esta manera es como Laura de la Fuente empieza a construir su propio camino, llena de planes y preparándose con todo para alcanzar sus metas.