Sábado 30 de Diciembre 2023
KAROL LUCERO

Karol Lucero, la despedida más triste: "Son momentos que jamás olvidaré"

El famoso escribió un emotivo mensaje en Instagram.

Karol Lucero. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol Lucero es una de las personalidades que siempre suelen generar polémicas en la farándula. Ya sea por sus dichos o por los lujos que expone sin problemas, la mayoría de las veces que su nombre aparece en la palestra es por alguna controversia.

Sin embargo, la última publicación de Karol Lucero en Instagram da cuenta de que, detrás de la elegancia y la opulencia, hay una persona que, como cualquiera, sufre por la pérdida. Es así que ahora, él ha compartido un emotivo mensaje por el fallecimiento del abuelo de su polola, el tata Virgilio.

"Tata, qué difícil fue despedirte hoy", empieza la carta pública del famoso para decirle adiós. Así, comenzó contando por qué era tan importante para él: "Perdí a mi abuelo a los 18 años, cuando recién comenzaba mi juventud; siempre quise volver a tener esas conversaciones interesantes, llenas de experiencia y sabiduría con un cercano. La vida me dio ese regalo junto a usted gracias a María Francisca", manifestó, haciendo referencia a su pareja. 

Luego, el ex "Yingo" dio algunos detalles de las conversaciones que compartían: "Cada una de las largas sobremesas de debates e intercambios de opinión eran una verdadera cátedra para mí; no solo aprendí de sus lecciones de ópera o medicina, conocer su historia y la vida a través de sus palabras son momentos que jamás olvidaré", siguió, emocionado.

Además, el exrostro de TV manifestó que esperaba poder transmitir todo lo que él le había enseñado a "los bisnietos que aún no le damos, pero esperan darle en el futuro", ya que se dejó ver orgulloso por qué lleven su apellido y "extiendan su legado". A su vez, le dedicó una tierna frase a su prometida:

Sé que es difícil para ti, pero no olvides que nos necesitamos para cumplir todo aquello que le prometimos al tata. Gracias por el lindo regalo de vida que me hiciste junto a tu familia, aquí estaremos para apoyarte, acompañarte y estar para lo que necesites.

A su vez, el ex de Camila Recabarren también recordó cuando le habló al abuelo de su deseo para ser piloto: "Les pregunté a todos si irían a volar conmigo, entre las dudas y temor de los presentes, fue el primero en decir 'yo voy'", expresó. "No dudó en apoyarme y motivarme a seguir adelante", narró y prometió buscarlo cuando "esté surcando el cielo".

Finalmente, Karol Lucero cerró su texto con una reflexión para sus miles de seguidores: "No pierdan el tiempo enojados con sus seres queridos y aprovéchenlos, mañana podría ser demasiado tarde", cerró.