Domingo 31 de Diciembre 2023
KAROL LUCERO

Karol Lucero: comparado con empresario internacional

Se unió a la última moda de Instagram.

Karol Lucero. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol Lucero es uno de los personajes más polémicos de la farándula. En el último tiempo, cada una de las fotografías que el famoso subía a sus redes era motivo de críticas, principalmente porque muchos consideraban que dejaba ver demasiado sus lujos.

En su momento, cuando fue invitado a "Juego Textual", Karol Lucero manifestó que el no consideraba que debía tener vergüenza de dar cuenta de lo que es suyo: "Eso me lo gané, no robé a nadie ni pasé a llevar al del lado, y las personas que deciden seguirme en redes sociales son las personas que quieren verlo”, había afirmado.

Y es que él tiene varias cosas que publicar: viajes por el mundo, autos de alta gama, ropa de las marcas internacionales más prestigiosas y mucho más adorna su perfil. Eso no quita, sin embargo, que la pareja de Fran Virgilio no sea un internauta como cualquier otro.

Por ello, ahora la personalidad ha subido un registro de sus avatar online. Es decir, se ha unido a la tendencia de compartir cómo se vería su persona en el metaverso. Fue entonces que lo compararon con un famoso empresario.

Estamos hablando de Elon Musk. El sudafricano, creador de relevantes empresas como Tesla o SpaceX y, desde hace muy poco, dueño de la red social Twitter, apareció varias veces en los comentarios del posteo del famoso.

Fue así que las comparaciones no solo llegaron por el parecido físico del ex "Yingo", tanto en la fisionomía de su rostro como en el color de su cabello, sino también porque ambos tienen múltiples lujos y no temen exponerlos.

Entre los mensajes que dejaron a la figura, se destacan algunos como: "El futuro es ahora", frase que se suele vincular con el mencionado hombre de negocios; "Literalmente, Elon"; "Eres demasiado igual a Musk"; "Estás a punto de ir a la luna", "Elon Dance" entre otros.

Otras divertidas similitudes que hallaron los usuarios fueron con James Dean, el actor estadounidense de mediados de los cincuenta, y también mencionaron al cantante Luis Miguel. Se ve que Karol Lucero puede tener varios dobles reconocidos.