Sábado 30 de Diciembre 2023
KAROL LUCERO

Karol Lucero reveló todo sobre sus funas

El presentador se confesó en "Juego Textual".

Karol Lucero. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol Lucero es una de las figuras más polémicas de la farándula nacional. Si bien se destaca por sus múltiples facetas, las cuales van desde la conducción hasta la actuación, también ha estado en medio de varias controversias. Estas lo han llevado a ser víctima de críticas y opiniones negativas de muchas personas.

Sobre ello ha hablado ahora Karol Lucero en "Juego Textual", donde confesó todo sobre distintas aristas de su vida. Así, habló tanto de aspectos positivos, tales como su futuro casamiento, como de los más oscuros, vinculados a las polémicas en las que se ha visto metido.

Así, por ejemplo, el animador se refirió en el programa de Sergio Lagos, a quienes lo critican por dejar ver sus lujos en el mundo virtual: "Eso me lo gané, no robé a nadie ni pasé a llevar al del lado, y las personas que deciden seguirme en redes sociales son las personas que quieren verlo”, manifestó.

“Nadie está obligado a hacerlo, hay un botón que dice ‘dejar de seguir’, y así es como debería funcionar la democracia digital”, aseguró. En ese marco, también se refirió a cómo las problemáticas sociales que se vieron más expuestas desde 2019 han afectado a su imagen pública, ya que él parece haber considerado por la audiencia como un "símbolo" de derroche de dinero en medio de una crisis.

“Soy parte de este sistema, estudié en un liceo y fui el primero en ir a la universidad de mi familia. Cuando yo vivía en una realidad precaria y veía estas distintas a la mía, no hacía más que incentivarme y motivarme”, expresó el ex "Mucho Gusto", haciendo referencia a que sí ha formado parte del mismo grupo de gente que protestó en algún momento y esto lo ha empujado a salir a adelante.

Lo que piense el resto me importa una raj*.

A su vez, dio su opinión sobre quienes se manifestaron contra el sistema actual en ese entonces: “Creo que las personas que salieron con carteles no hicieron más que perder el tiempo en una de las oportunidades más gr* que hemos tenido en la historia para alzar la voz”, declaró, polémico, el rostro de la TV.

Además, Karol Lucero aclaró que, por más de que lo han llamado con diferentes insultos, él no acepta ninguno de ellos ya que nunca lo han denunciado por nada. De todas formas, admitió: "He cometido errores en el pasado, pero cada uno de esos errores ha sido un aprendizaje”.