Lunes 1 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic: conocido animador participará con ella en importante proyecto

Se dio a conocer el nombre de su dupla.

Tonka Tomicic. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aunque ha estado alejada de la televisión y a pesar del éxito que ha tenido su programa en YouTube, Tonka Tomicic estaría trabajando a toda máquina en la preparación de nuevos y entretenidos contenidos para la TV, a través de su productora. Es así como la animadora estaría pronta a volver a la televisión, pero en una nueva faceta.

Así lo revelaron recientemente en el programa "Qué te lo Digo", donde Luis Sandoval aseguró que Tonka Tomicic estaría preparando un particular programa, donde su lado más lúdico saldría a flote, al igual como lo ha estado haciendo en su espacio de YouTube.

El periodista contó que estuvo averiguando, “y me enteré de que Tonka ya no quiere aparecer en pantalla. Ahora está más preocupada, porque tiene una productora de televisión y está a full con este proyecto. Me dicen que para el primer semestre de 2023 tendrá un programa donde no será la animadora", contó Luis Sandoval al respecto del futuro de la comunicadora.

"Ella logró acuerdo con un canal que estaría entusiasmado con los servicios que ofrece. La apuesta sería contenido de entretención, visibilizando paisajes, playas y recorridos, como 'Lugares que Hablan' pero con el sello de Tonka", agregó el periodista.

Si la animadora va a estar a cargo de la producción surgió la pregunta de quién estaría a cargo de la animación. Lo único que adelantó el periodista es que es "un hombre, un rostro de primera línea, está vigente y tiene pantalla. Le va bien y la gente lo quiere mucho. Es 'clever' y, para algunos, muy guapo. Es un personaje potente, importante, y que tiene harta proyección, pero no me hagan decirlo porque no me quiero meter en líos”.

Sobre los posibles candidatos, se barajaron los nombres de Martín Cárcamo, Julián Elfenbein, Julio César Rodríguez, José Antonio Neme y José Luis Repenning.

"Uno de ellos sería el animador del próximo programa de Tonka Tomicic. No sé si son amigos, pero han hecho cosas juntos y creo que tienen buena onda", sentenció el periodista.

Posteriormente, en el programa de Daniel Fuenzalida en Radio Activa, Luis Sandoval finalmente se decidió a lanzar el nombre de la persona que estará en el proyecto de Tonka, y sería nada más y nada menos que José Antonio Neme.

El periodista no entró en más detalles sobre esta nueva revelación, solo adelantó que el conductor de “Mucho Gusto” viajará a Brasil este fin de semana a grabar junto a Tonka, lo que dará que hablar en varios programas de espectáculos.

De ser así, pronto veremos a José Antonio Neme trabajando junto a Tonka Tomicic en esta nueva faceta que estaría desarrollando como productora de su nueva empresa de contenidos.