Viernes 29 de Diciembre 2023
ANITA ALVARADO

Anita Alvarado hundió por completo a Daniela Aránguiz: hasta hubo amenazas

La discusión entre la actriz y la panelista de "Zona de Estrellas" se volvió muy tenso.

Anita Alvarado y Daniela Aránguiz. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anita Alvarado volvió a la vitrina en las últimas horas cuando arremetió contra la expareja de Mago Valdivia sin ningún tipo de filtro. Todo tuvo lugar a que esta última estuvo en el programa de Jean Philippe Cretton, "PH Podemos Hablar", este viernes y allí habló sobre su actual situación sentimental luego de tanta crisis con el futbolista.

La cuestión es que, al parecer, sus declaraciones fueron tomadas en broma por Anita Alvarado quien no tuvo filtros para opinar sobre su participación en CHV en las pantallas. "Si hay un meme que dice si le doy otra oportunidad será la última, ¿no tiene dignidad esa mujer? ¿Cuándo le llega? Cuando se acabe el dinero, no hay otra forma”, se preguntó picante.

La cuestión es que, ni lerda ni perezosa, Daniela Aránguiz salió al cruce de sus declaraciones mediante las historias de su propio Instagram. Allí, y como era de esperarse, envió una severa respuesta en donde prácticamente denostró a su contrincante haciendo alusión a su pasado laboral. 

“Como una que vendió su cuerp* durante años habla de dignidad“, partió diciendo en aquel texto para luego continuar: "Me da risa que una pr*stit*ta esté hablando cuando lo más indigno es que tenga precio”. ¡Estuvo terrible! Pero como si fuera poco, llegó la situación que más molestó a Alvarado: la publicación sobre su hija Angie.

No tengo la culpa que no pescaran en serio a tu hija y que tú no le enseñaste a no tener valor de meterse con hombres casados y con familias. Eso sí no es tener dignidad, ¿Andar escondida por nada o por plata?”, terminó la exparticipante de "El Discípulo del Chef" tras emitir su descargo. Y como era de esperarse, no tardó en llegar la arremetida desde el otro lado.

En primera instancia, la comerciante lo hizo mediante un descargo en texto en donde señaló: "Siempre he dicho que la gente básica no tiene más que sacar mi pasado, el que yo misma comenté. Hoy no seguiré respondiendo y eso no es vigilar a mi marido, ni llorarle para que ponga una historia que la gente crea que me ama. La mía fue plata, la tuya es por lata".

Sin embargo, no contenta con lo anterior, le envió un mensaje también por video en la red social de la camarita. "Mira, estoy demasiada ocupada hoy porque voy a hacer cosas importantes. Me sacaste a mi hija en cara y la publicaste ahí. Ahora, te prometo, vas a sufrir, vas a llorar", partió diciendo con un enfado que le salían por los poros.

Y para cerrar, Anita Alvarado lapidó a su enemiga pública. "Ahora van a saber la verdad de quién era tu marido y tú también. Y lo que me ofreció tu suegro para que yo me quede calladita. A toda la gente que está esperando mi respuesta, mañana no se lo pierdan. Te voy a hacer mierd*. ¡Supérala a mi hija!", dijo hacia el final dando a entender que este domingo contará su verdad.