Jueves 4 de Enero 2024
ANITA ALVARADO

Anita Alvarado recordó millonaria estafa

La actriz dio detalles en su estadía en "Podemos Hablar".

Anita Alvarado. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anita Alvarado, apodada la Geisha Chilena, tuvo una vida muy atípica hasta que llegó a la tranquilidad que posee en la actualidad. Siendo madre de 9 hijos y empresaria, tiene mucho para contar y recordar.

Esto mismo se pudo apreciar en la última participación de Anita Alvarado en el programa "Podemos Hablar", segmento que tiene su casa en Chilevisión.

En esta oportunidad la participante de "The Beatiful People" le reveló a Jean Philippe Cretton una de las estafas más importantes que sufrió por parte de un conocido de su expareja.

En este aspecto admitió que hizo muchas cosas inesperadas en su vida cuando se le consultó sobre el tema, luego se dio a la tarea de contar los detalles de este hecho.

"El papá de mis hijos me presentó a un arquitecto para construir la mansión", recordó quien tiene un libro con su nombre, "yo le depositaba todos los meses 200 millones, antes de construir hasta que se terminó, imagínate la cantidad de plata que le di", sentenció.

Para luego continuar explicando: "Cuando vinieron los japoneses para recuperar la casa y la plata. él me facturó 240 millones y todo el resto de plata quedó para él. La plata quedó perdida porque yo soy muy confiada", cerrando de esta manera una de las pérdidas económicas más importantes que tuvo.

Recordemos que Yuji Chida con quien estaba en pareja en ese entonces fue detenido por defraudar a la cooperativa Aomori por US$ 11 millones, delito que le costó su libertad. En "The Beautiful People" emitieron una de sus visitas a su exmarido.

Anita Alvarado se sinceró durante el programa y sus dichos continúan haciendo eco en la presa rosa como suele pasar cada vez que decide hacerse presente en la movida del mundo del espectáculo.