Lunes 15 de Enero 2024
CHINA SUÁREZ

China Suarez reveló el motivo de su felicidad

En sus redes colocó una fotografía de lo que esta viviendo.

China Suárez. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No podemos decir que el año de China Suárez fue ordinario y aburrido. En este 2022 muchas cosas llegaron a su vida, no solo en el plano laboral en donde se encontró con nuevos desafíos como artista, sino también en lo emocional.

China Suárez retornó a su pasado musical, estrenando algunos clip de sus sencillos. El último luego de publicaciones enigmáticas, vio la luz con el cantante argentino apodado El Polaco, con quien hizo la colaboración.

Si nos remitimos a su estado civil, esta felizmente en pareja con Rusherking. Esta historia también comenzó con rumores hasta que un video confirmó lo que todos esperaban. Desde allí su amor creció, tanto que llegó al exterior.

Actualmente la pareja se encuentra en Qatar alentando a su nación. Desde la tierra mundialista comparten en sus redes sociales los diferentes registros de todo lo que están viviendo.

Precisamente en la jornada de ayer, la Argentina venció a Polonia con dos puntos, pasando a la siguiente ronda. Esto significó una considerable emoción para los trasandinos. La ex de Vicuña en su 'feed' colocó una imagen con la celeste y blanca, en donde dictaba todo el orgullo de su nacionalidad.

Por su parte, Rusher también hizo lo suyo con un multimedia y una fotografía juntos: "Por suerte no estaba nada tensa antes de que empiece el partido", le dijo a su enamorada.

Qatar además de ser el sitio para que los argentinos alienten de cerca a su selección, le dio a María Eugenia la posibilidad de ser partícipe de un nuevo proyecto: "La China En Qatar", propuesta que se puede visualizar en la plataforma de Star+. 

En esta producción China Suárez recorre las calles de la ciudad, pasando por cada uno de los sitios más emblemáticos y enseñando cada uno de los detalles de su cultura tan compleja. Esperamos más novedades de la travesía increíble que está viviendo en estos momentos.