Jueves 28 de Diciembre 2023
CHINA SUÁREZ

China Suárez asombró con la noticia de su nuevo proyecto

A través de sus redes sociales la actriz contó los detalles.

China Suárez. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

China Suárez, es el apodo que utiliza una de las actrices y cantante argentinas, en base a sus raíces orientales. Si nos remitimos a buscar este seudónimo encontraremos en sus redes sociales todo el material que comparte a diario sobre su vida como madre, que articula con su presente laboral.

Entre los últimos proyectos que podemos mencionar de China Suárez, se encuentra la grabación de una tema en conjunto con "El Polaco" artista de su país de origen, el cual se titula: "Ya no Quiero Verte".

La ex de Benjamín Vicuña, en estos momentos no deja de sumar aventuras a su carrera, en este caso, una de sus más recientes publicaciones salió de lo común. Ya dejó de promocionar su material musical y se avoca al plano televisivo.

En este caso, no consiste de una ficción, sino más bien un recorrido por el mundo, para ser más precisos: "La China" se va para Qatar de la mejor manera posible.

"Estoy muy contenta de compartirles esta noticia: el 17 de noviembre se estrena #LaChinaEnQatar en @starplusla. Vamos a viajar juntos por este país descubriendo su cultura, comida y paisajes. Fue lo sentenciado por la famosa, quien invitó a todos sus seguidores a ser partícipes desde sus hogares.

La publicación reunió un total de 109mil reacciones y un centenar de comentarios positivos en aliento para este nuevo desafío, que la lleva al extranjero una vez más.

Esta vez, por suerte las críticas no trataron de perjudicarla como sucedió con su propuesta anterior que se dividió en opiniones un tanto ofensivas direccionadas, no solo a la cantante, sino también a su vida personal.

China Suárez no deja de reinventarse y Star+ le dará la oportunidad y alegría de vivir el mundial con todo el condimento necesario que trae consigo esta experiencia única.