Viernes 5 de Enero 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña: la fecha que lo entristece cada mes

Te contamos porque este día tiene tanto pesar en la vida del actor.

Benjamín Vicuña. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña es uno de los artistas chilenos que más destaca en el mundo del plano noticioso, y es que en varias ocasiones sus pololeos e inconvenientes matrimoniales supieron estar a la palestra. Pampita y China Suárez tuvieron un harto protagonismo en este espacio.

Luego de tantos rumores podemos decir que Benjamín Vicuña actualmente se encuentra soltero, solo enfocándose en su jornada laboral. Los momentos libres decide utilizarlos con sus hijos. Con la actriz son padres de Magnolia y Amancio, con la conductora de Bautista, Beltrán, Benicio y Blanca, quien ya no se encuentra presente.

En sus redes sociales, el ex de Pampita suele colocar registros de lo que acontece en su vida, ya sea desde lo que implica su trabajo, hasta los instantes de ocio. Una herramienta de promoción también configura su cuenta de Instagram con 2.7 millones de seguidores y lo más importante, es una ventana a lo que deja ver en su interior.

Otro pilar fundamental es la parte emocional, aquí podemos ver que con jugadas frases apela a lo que le sucede, generalmente a sus seres queridos les dedica posteos con recuerdos. 

El actor no tiene ningún tipo de vergüenza en expresarse y de esta manera dejó entrever que cada 8 se configura una fecha que en sencillas palabras le duele, ya que remonta al deceso de su hija Blanca.

En el año 2012 toda la familia viajo con motivo de vacaciones a la Riviera Maya, al retornar al país en ese entonces, la retoña comenzó con un cuadro que se creía era un resfrío, razón por la cual fue internada en la Clínica de Las Condes el 30 de Agosto. Su situación fue empeorando a raíz de lo que serían dos bacterias y el 8 de septiembre por una neumonía hemorrágica, llegó la triste noticia de su fallecimiento.

Por esta razón es que cada 8 de cada mes, el chileno apela a su lado más sincero y le dedica tiernas palabras, acompañadas de videos o fotografías sonriendo como la que vemos arriba. Pampita es un poco más reservada en lo que respecta a este tema, que sin dudas es el episodio más difícil de superar en la vida de estos padres.

Benjamín Vicuña, religiosamente rememora a su heredera que aún sigue presente en su corazón. Los hermanos de Blanca que ya tienen uso de redes sociales también suelen compartir imágenes con su hermana, hechos que conmueven a todos los usuarios en la red.