Miércoles 3 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aranguiz apuntó sin filtros contra Cecilia Gutiérrez 

Le respondió en sus redes.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La pareja de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia ya es parte de la historia, o al menos eso se ha empeñado en decir la exparticipante de "Mekano". Sin embargo, por los hijos que los unen, todo indica que han decidido llevar su separación en buenos términos y mantener su vínculo como familia.

Todo parece indicar que Daniela Aránguiz está viviendo a pleno de su soltería y se la ha visto salir de fiesta y conocer personas nuevas, pero no deja de estar nunca en el ojo de la tormenta. De hecho en estos últimos días se especula con una reconciliación con el Mago.

Ahora la Aránguiz comenzó a trabajar como panelista en el programa Zona de Estrellas. Allí es compañera de la reconocida periodista de farándula Cecilia Gutierrez, pero una situación se dio en las redes de la periodista.

Esto sucedió cuando Gutierrez habilitó a que sus seguidores le hagan consultas sobre distintos temas del mundo del espectáculo. En ese contexto una seguidora le consultó: “En Copec los trapenses en una camioneta Merce Benz tipo 13:30 Daniela A y el mago se besaban”.

A esto la periodista respondió en sus historias y dijo: “Hoy?? A lo mejor le estaba haciendo reanimación boca a boca”. En este sentido Daniela tomó una captura de pantalla de la historia de su compañera y decidió responderle por el mismo medio.

“Esto es falso! Y que piensa que mi compañera de trabajo no sea capaz de preguntárselo a mi”, y Daniela etiquetar de forma directa a Cecilia Gutierrez para dejar en claro que lo compartido por la periodista era una mentira.

Cecilia Gutierrez aun no respondió nada al mensaje directo de Daniela Aranguiz pero parece ser que entre ambas no hay buena química.