Sábado 30 de Diciembre 2023
DANIELA ARANGUIZ

Daniela Aranguiz: su millonario sueldo en "Zona de Estrellas"

Dieron a conocer cuánto gana la famosa.

Daniela Aranguiz. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aranguiz volvió a las pantallas como la nueva panelista de "Zona de Estrellas" tras la renuncia de Raquel Argandoña, que dejó el panel para sumarse a la nueva apuesta de TV+, y ya se han empezado a revelar las negociaciones de la ex del Mago Valdivia para ser parte del espacio.

En un adelanto del próximo episodio de "Que te lo Digo", Sergio Rojas dio a conocer, en conversación con Publimetro nuevos detalles del tema, donde indicó que Daniela Aránguiz habría aceptado la oferta de Zona Latina por una cifra millonaria.

"La llegada de Aránguiz es por cerca de cinco millones de pesos, que incluye vacaciones a Estados Unidos", adelantó el expanelista de "Me Late".

La mediática habría aceptado, a cambio, de hablar sin filtro de todo, lo que ya se pudo vislumbrar en sus primeras participaciones, donde ha soltado varias copuchas, sin mencionar que también habló sobre su quiebre con Jorge Valdivia.

En su debut en el programa, la nueva panelista salió de inmediato al paso y aclaró cómo está su situación con el ex futbolista.

"Yo a Jorge lo quiero, lo amo, es el papá de mis hijos y siempre va a estar en mi familia", contó Daniela en el espacio de farándula. aclarando que no hay vuelta atrás y que se mantienen unidos sólo por sus hijos. 

Aránguiz también se refirió al polémico quiebre de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo, repasando además a Gala Caldirola. 

“Si ese matrimonio no vuelve, no es por él, es por la Gissella. Yo no pondría jamás ahí a la Gissella porque ella no se compara”. aseguró, en alusión a Gala Caldirola, agregando sobre su amiga, Gissella Gallardo, “Ella es la madre de sus hijos y toda la vida va a estar ligada a él".

Es así como Daniela Aranguiz estaría cumpliendo su parte del trato con el programa “Zona de Estrellas”, porque "a cambio, ofreció hablar de cualquier tema, sin prohibiciones como lo hizo Raquel Argandoña", según afirmó Sergio Rojas, que mientras el nuevo episodio de "Que te lo Digo" revelarán esta y más copuchas del espectáculo.