Jueves 4 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz en las malas con Jean Philippe Cretton

La modelo acompaño a su pololo.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando de parejas estables del espectáculo nacional se habla, son pocos los nombres que salen, pues para nadie es un secreto que la vida pública tiene sus consecuencias. Sin embargo, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton son una de las parejas que se pueden indicar en esa lista.

Después, de semanas de polémicas rupturas entre algunos famosos de Chile, las situaciones amorosas felices están escasas en los titulares. Pero Pamela Díaz no solo ha sido noticia por sus éxitos profesionales, sino también, en los últimos meses, por su vínculo con el animador de “Podemos Hablar”.

Podemos, afirmar, que todos los fines de semana es publicado algo sobre estos famosos. Y nos referimos a aspectos familiares, salidas, vacaciones y ahora, la más reciente que enterneció a todos sus seguidores con un especial gesto por parte de la “Fiera”.

Jean Philippe Cretton anunció durante este sábado que se encontraba enfermo, y casi sin voz, algo que registró en sus redes sociales. Contó, "hola, ¿Cómo están? Les cuento que me agarré un rotavirus, se fue el parlantito, pero me imagino que ya está en la última, después pasa”.

“Ya mañana tendré que estar bien. Cariños a todos y todas", agregó en esta publicación en redes sociales. Horas después, publicó un video en el que aparecía junto a Pamela Díaz, quien lo abrazaba, mientras él decía que “llegó mi enfermera a cuidarme”.

Pero, tanto Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz tuvieron tiempo para bromas, luego que el primero afirmara que “lo que más te gusta es que no puedo hablar”. “Eso, me encanta”, le respondió “La Fiera” en el mismo registro.

Una vez más se confirma que ambos están en el mejor momento de sus vidas, no solo en lo personal sino también en lo profesional. Recordemos que hace poco la animadora inauguró su nuevo espacio virtual, “Hoy es Hoy”, donde cada semana entrevista a artistas nacionales.

Además, Pamela Díaz presentó su perfume, algo que la tiene muy feliz y sumó un importante escalón en el ascenso de sus éxitos. “Eres una mujer admirable”, “feliz por ti, feliz porque hagas lo que te gusta y que ganas de conocerte en persona algún día”, “siempre trabajando”, “felicidades”, fueron algunos de los mensajes que recibió al dar a conocer esta noticia.