Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz descalifican fotos de su pasado

La modelo participó en el programa "Famosos a Clases".

Pamela Díaz. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es una de las celebridades del espectáculo más reconocidas  en el territorio nacional. Siempre está dando de qué hablar, y en todas. No hay portal de farándula que no hable de ella, ya sea por su vida personal o sus logros profesionales.

Pamela Díaz se destaca por su estilo, sus comentarios sin filtros. Además, hace poco estrenó su ciclo virtual “Hoy es Hoy” no deja en ningún momento de trabajar.

Ahora, estuvo como invitada en el nuevo estelar de TVN, “Famosos a Clases”, en donde repasó algunas anécdotas sobre su etapa escolar y aclaró los motivos por los cuáles pasó por varios establecimientos durante su preparación educativa.

Todo comenzó cuando el equipo de Eduardo Fuentes tuvo que adivinar en cuántos colegios habría estudiado la “Fiera”. “Me la voy a jugar por ocho colegios”, expresó el rostro de TVN, número que terminó siendo el correcto.

“Oye, Pame, ¿Por qué tantos colegios? Porque te echaban por mala conducta o también te ibas cambiando por otras cosas?”, consultó la animadora del espacio, Ivette Vergara.

“No sé si fueron tantos colegios, mentí. Aquí en Santiago estuve en tres, en Puerto Varas como cuatro, sí, casi ocho”, aseguró la “Fiera” sin ánimos de ocultar su paso por esa cantidad de instituciones.

En esa línea, explicó que junto a su familia “nos cambiábamos de Santiago a Puerto Varas pero por lo general me echaban porque yo creo que ellos no me entendieron en ese momento, y después tampoco y cuando me echaron me fui al Liceo Pedro Aguirrez Cerda de Puerto Varas y ahí después me vine a Santiago y terminé el dos por uno”.

“Nadie termina dos por uno, gente con esta mente no hay mucha. Nadie termina un dos por uno. En tercero y cuarto medio fui seca, promedio 6.2?, contó Pamela Díaz.