Viernes 5 de Enero 2024
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida bromeó con "Me Late" en la conducción de la Teletón

Lo tomó por sorpresa pero concluyó con un increíble desenlace.

Daniel Fuenzalida. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida es uno de los conductores que este último tiempo estuvo en el foco de la noticia, tras el fin abrupto, luego de 8 años de "Me Late" su programa. Tal fue que solo pudo despedirse a través de su cuenta personal de Instagram.

En esta oportunidad Daniel Fuenzalida estuvo presente en la edición de La Teletón 2022, junto a la mismísima Cecilia Bolocco, ex Miss Universo con quién le tocó desempeñarse en el cierre de este evento.

Junto a la celebridad tuvieron el agrado de poder presentar con todo el brillo y cariño que se respiraba en el lugar a Pedro Capó, el cantante y a Polima Westcoast con Pailita, frente a más de 60 mil personas en el Estadio Nacional.

Mientras se desarrollaba está celebración los animadores invitaron a los asistentes para realizar una dinámica muy divertida actividad, la tan conocida "ola", que trajo consigo un chiste muy ocurrente por parte de la madre de Máximo Bolocco.

La situación comenzó con Fuenzalida pidiendo un aplauso de todo el estadio para Pedro Capó, la modelo en esa misma instancia felicitó al artista quién respondió: "Gracias a ustedes, los quiero mucho. Bendiciones. ¡Que viva Chile!".

En ese momento comenzó una charla entre los famosos, en dónde se refirieron al desempeño de Capó en el escenario. Bolocco buscó a Don Francisco pero no lo encontró, en ese instante vino a su mente la genial idea de realizar una "Ola".

"Tengo una mejor idea. Ven para acá, Me late, me late", comentándole lo que planeaba. Al captar la idea, el exconductor le manifestó: "Hagamos una ola espectacular. Prendamos las luces del estadio. Señor director, si prendemos todo el estadio. Muy buena idea, querida Ceci".

De esta manera la creatividad de Cecilia Bolocco se llevó más de una risa, inclusive sorprendió a Daniel Fuenzalida y culminó en una extraordinaria experiencia que hace dos años que se tenía guardada el público a raíz de la pandemia por Covid-19.