Jueves 28 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco: impresiones del cierre de Teletón

La conductora dio detalles de lo acontecido en estas 27 horas.

Cecilia Bolocco. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco, la figura reconocida a nivel nacional qué compitió galardonándose como "Miss Universo", nuevamente se suma otro año más a la Teletón, un evento que sin dudas convoca y mucho.

En esta línea podemos decir que Cecilia Bolocco se vio más que satisfecha con el resultado obtenido y entre tanta alegría pudo darle su reseña a uno de los medios que logró acercarse hasta dónde se encontraba entre la multitud.

Otra de las personalidades a las que ADN Chile tuvo acceso, fue Pancho Saavedra quién al igual que Cecilia compartieron el mismo pensamiento y orgullo de haber llegado a la meta pactada para esta edición, en donde 14 institutos y 32 familias estarán sumamente agradecidos.

La famosa manifestó al respecto: "Yo siempre tengo mucha fe y esperanza creo que la Teletón se instaló en el corazón de la gente de Chile", añadiendo que "la reconocen como propia"  siendo esta una condición que a ella le importa.

En esa misma línea expuso: "La gente siempre nos decía que les vaya bien en la Teletón  y yo les decía que nos vaya bien es de todos. La gente adora esta obra, adora lo que genera esta obra, entonces poder decir que cumplimos con la meta es una satisfacción".

Pancho Saavedra por su parte dijo: "Impresionante, una maravilla un privilegio haber podido estar acá,  se vieron tantos momentos inolvidables que Chile cumplió". Añadiendo en una consulta posterior: "Estas 27 horas, la esperanza, el cariño, el amor, cada una de las personas que son pacientes de la Teletón fueron capaces de compartir su historia también", destacó.

Un hecho que le llamó la atención y pudo agregar a su devolución es que se vio renovado este año el Staff de La Teletón con respecto a los artistas de otras franjas etarias qué brindaron su apoyo a la causa.

Tanto Cecilia Bolocco como Saavedra se retiraron a sus hogares, luego de 27 horas de harto trabajo, con el corazón desbordado por haber llegado a cumplir con las expectativas que se pautaron para esta nueva edición.