Viernes 29 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña arrepentido confiesa qué cambiaría de su pasado

El actor no habría tomado la mejor decisión.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña está mejor que nunca, su carrera se encuentra en pleno ascenso y no podría estar más feliz por ello, recordemos que este año no viene siendo uno de los mejores para el intérprete, luego del fallecimiento de su padre y de su ruptura con Eli Sulichín.

Por fortuna, hablando sobre su profesión, todo parece ir viento en popa, protagoniza junto a Laurita Fernández y un elenco increíble “El Método Grönholm”, una de las comedias más aclamadas del año y que logró posicionarse como la más vista de la temporada. Benjamín Vicuña a principios de este 2022, ya estaba en los comentarios de todos con la serie “Terapia Alternativa”, protagonizada junto a su expareja, la China Suárez, para la plataforma “Star+”.

Si bien, el exesposo de Pampita, continúa trabajando, sus últimos proyectos fueron todo un éxito, entre ellos la película que filmó junto a la actriz y conductora argentina, Florencia Peña, la cual es la más elegida por los usuarios de “Amazon Prime”.

El actor cautiva al público en cada una de sus entregas y esto lo llevo a ser uno de los galardonados con el premio “Los más clickeados” de oro de Ciudad Magazine.

Benjamín Vicuña en "Los más clickeados". Fuente: (Instagram).

El cariño del público es parte de mi vocación, es fundamental en lo que hacemos, en las elecciones que tomamos.

Expresó sumamente agradecido con la audiencia, ya que pese a haber tenido un año tan movilizador, su inmenso trabajo le trae recompensas que le dan significado a todo y confesó al periodista que lo entrevistaba su metodología al momento de seleccionar un papel: “Leo mucho, trato de buscar cosas que tengan que ver con momentos de mi vida. Me digo que hay momentos donde debo y necesito hacer comedia para liberar”.

De esta forma, el empresario recalcó que sus últimas elecciones laborales no fueron una mera coincidencia, sino que como se encontraba en situaciones de mucho estrés y tensión, necesitaba un poco de humor que lo impulsara a seguir adelante.

Una oferta que marcaría su futuro

Su nueva actitud frente a la vida llevo al cronista a hacerle un interrogante que involucra un aspecto de su pasado, en un momento clave. El actor rechazó lo que pudo haber sido una de las oportunidades profesionales más icónicas de toda su carrera, por una justa razón: no podía alejarse de su familia.

El reportero le refresco la memoria del momento en que le dijo no a una producción que se convirtió en un éxito en todas partes del mundo, debido a que debía viajar para hacer el rodaje y esto lo separaría por mucho tiempo de sus hijos. Aprovechando que Benjamín Vicuña bromeaba sobre el tema, el periodista agregó “sos como el que le dijo que no a “Matrix”, lo que hizo reír al interprete mientras argumentaba que “eran otros tiempos”.