Martes 2 de Enero 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña: lo que todos querían saber sobre su presunto romance

Hace días lo vincularon con Cami Homs, la expareja de Rodrigo De Paul, futbolista trasandino.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña es en la actualidad uno de los actores más reconocidos de la esfera nacional, hecho que se refleja también en el impacto de sus producciones en el país vecino, Argentina, en donde también ha triunfado. Sin ir más allá, "El Primero de Nosotros", uno de sus últimos films, generó un público fiel a la serie que sorprendió por la cruenta temática abordada.

Sin embargo, y como ocurre en diversas ocasiones, la vida privada de Benjamín Vicuña fue puesta en cuestión nuevamente. Sobre todo lo que implica a sus vínculos amorosos, ya que se lo relacionó con una famosa expareja de un futbolista trasandino: Cami Homs.

Cabe aclarar que, luego de la reciente ruptura con Eli Sulichín, la amiga de Pampita con la que pololeó por casi un año, algunos rumores estuvieron circulando al rededor de su vida amorosa. Por supuesto, ninguno fue verídico y todo parecería indicar que el célebre se mantiene contento con la soltería.

Fue entonces que en un programa de Argentina, "Mañanísima", los comunicadores hablaron acerca de que los dos personajes se encontraron en un evento de un portal trasandino y habrían habido dobles intenciones del actor que, según expresan, habría "quedado loco" cuando Homs llegó.

"Cami llegó con una amiga y Benjamín se le puso a charlar y le preguntó por su día, como que estaba al tanto de su agenda. Ella le contaba y él estaba súper interesado en cómo estaba y qué había hecho", contó en su momento Estefi Berardi, quien fue respaldada por Pampito, otro de los panelistas del ciclo de Carmen Barbieri, indicando que también le habían llegado versiones del encuentro.

Nada que aclarar.

Así expresó sobre lo sucedido en el evento de Ciudad Magazine, donde puntualizó: "Saludé y me despedí de cada uno de los premiados de la fiesta, así como de los organizadores. No hay nada más que decir".

En este marco, quedó totalmente desmentido el rumor que vinculaba a Benjamín Vicuña con Cami Homs. Si bien muchos aseguraban que era imposible, ya que la influenciadora se encontraría en pareja, ahora el hecho fue confirmado.