Jueves 28 de Diciembre 2023
TAMARA ACOSTA

Tamara Acosta: preocupa su salud

La actriz sufrió un accidente.

Tamara Acosta. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A Tamara Acosta le gusta compartir con sus seguidores situaciones de la vida cotidiana en su perfil de Instagram, y siempre recibe mensajes de mucha simpatía, de sus más de 300 mil seguidores, particularmente por sus pares del gremio actoral.

Es así como la noche de este jueves sus seguidores empatizaron con ella, al enterarse en dicha plataforma de un accidente doméstico que sufrió Tamara Acosta.

“No salgan nunca sin llaves. Me quedé afuera de la casa, me tuve que pasar por la muralla y me caí“, contó en un video, dando a conocer las lesiones que sufrió en uno de sus extremidades, a consecuencia de la caída. “Me duele”, agregó la actriz.

El registro recibió el inmediato apoyo de sus seguidores, empatizando con la protagonista de "Los 80". Eso sí, ante la evidencia de que no sufrió consecuencias graves, sus colegas se tomaron esta situación con humor.

Pero por la miéchica”, le comentó Mariana Derderián, mientras Paz Bascuñán, replicó divertida “Hubiera dado mi vida por verte trepando. Te quiero”. 

“¿Nos abres mañana o nos pasamos por la muralla también?”, bromeó Cristián Carvajal, generando las risas de Tamara Acosta.