Jueves 28 de Diciembre 2023
TAMARA ACOSTA

Tamara Acosta tuvo un terrible accidente

La actriz lo contó mediante un clip.

Tamara Acosta. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Acosta es una de las actrices qué tiene el privilegio de formar parte de las producciones nacionales en lo que respecta al cine, también sumó a su currículum ser interprete de voz y doblaje.

Está trayectoria hizo que Tamara Acosta sea galardonada en diferentes oportunidades como mejor actriz de cine en los Premios Altazor en cuatro oportunidades, premios APES como mejor actriz tanto de televisión y cine en tres oportunidades, por mencionar algunos.

Si nos remitimos a sus redes sociales la famosa intérprete que compartió con Claudia Di Girolamo, suele colocar en su 'feed' diferentes publicaciones de temas en general, recetas de cocina, participaciones en segmentos y eventos para que sus 338mil seguidores estén al tanto de lo que es su vida.

Fue por este mismo medio por el cual dio a conocer una noticia que alertó repentinamente a todos sus fanáticos, por la gravedad del hecho en cuestión.

Mediante un clip se dio a la tarea de contar que por un descuido debió accionar de manera rápida para ingresar a su hogar, generándose una lesión qué reveló durante el desarrollo del multimedia.

"No salgan nunca sin llaves, me quedé afuera de la casa, me tuve que pasar por la muralla, me caí, me duele", fue lo manifestado, con aparente congoja por parte de la célebre.

Por suerte este hecho no pasó a circunstancias más complejas que un malestar y recuperación en casa para la actriz. Con el tiempo solo formará parte de una serie de anécdotas que seguramente recordará en algunas reuniones.

Tamara Acosta se encuentra alejada de la serie y una de sus últimas apariciones fue en "Pero Con Respeto" en dónde dialogó con Julio César Rodríguez. Qué inesperada manera de volver a la escena mediática qué con un accidente.