Martes 2 de Enero 2024
POLIMÁ WESTCOAST

Polimá Westcoast: no creerás lo que dijo sobre Gabriel Boric

Las personalidades se encontraron en la Teletón.

Polimá y Pailita en la Teletón. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Polimá Westcoast es uno de los artistas nacionales del momento. Con su carisma y su música, ha conquistado a una extensa porción de la población chilena que a menudo vuelve a escuchar sus conocidas canciones ya sea para pasar el rato, en una juntada con amigos u otros eventos sociales.

Si no reconoces a Polimá Westcoast, te dejamos algunos de sus temas más conocidos a continuación:

  • "Ultra Solo";
  • "Te Quiero Ver";
  • "Run Run Stop";
  • "Bon Voyage".

Como es de público conocimiento, en este momento se está transmitiendo uno de los eventos solidarios más importantes del país. Hablamos, por supuesto, de la Teletón. En esta ocasión, es una cruzada más que particular por muchos motivos. Por ejemplo, que ya no cuenta con la participación estelar de Don Francisco, quien estuvo a cargo por 44 años.

En este contexto, el cantante se presentó junto con Pailita en el plató, así como lo hicieron también cientos de famosos que aportaron su granito de arena para que los televidentes y ciudadanos de chile donen a la causa benéfica que ayudará a los que más lo necesitan.

Fue en este contexto, particularmente en las afueras del Teatro Teletón, en donde una postal fue tomada y se viralizó rápidamente. Hablamos de la foto del artista junto a Pablito Pesadilla y ¡Gabriel Boric! Es así que el actual presidente posó con los dos reconocidos intérpretes, dando de qué hablar en las redes sociales.

Luego del hecho y de que el mandatario escuchara la versión en vivo de "Ultra Solo" que el cantante habló en exclusiva con el portal ADN.cl y expresó sus emociones al respecto: "Él nos llamó para conocernos, porque obviamente le interesa saber todo lo que está pasando con nosotros, cómo se originó y lo que va a pasar a continuación”.

"La primera cercanía con él fue especial, [percibí] una conexión especial, como que está muy conectado con los jóvenes y lo que está pasando ahora”, indicó, para agregar más adelante: "Fue una locura que nos haya llamado para conversar y tener un primer acercamiento, de verdad que lo valoro mucho para nosotros".

"Fue increíble, fue un momento especial", detalló Polimá Westcoast, para añadir: "Conocer al presidente y que nos brinde sus palabras de apoyo para mí significa mucho. Además estuvo bailando todas las canciones, lo vi en primera fila".