Jueves 11 de Enero 2024
POLIMÁ WESTCOAST

Polimá WestCoas habló sobre el trato de María Luisa Godoy

El cantante contó la verdad sobre cómo se lleva con la animadora.

Polimá Westcoast. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Polimá WestCoast es uno de los exponentes de la movida musical de ritmos urbanos. A temprana edad ya logró cautivar con sus temas a las personas de su misma franja etaria y de más edad. Haciendo que sus éxitos como "Ultra Solo", sigan en la lista de los más solicitados.

No todo es buenas noticias en la carrera de Polimá WestCoast, si bien está teniendo proyectos que lo remiten al plano internacional. Un hecho que llamo la atención no hace muy poco fueron los inconvenientes que vivió como telonero en el concierto del célebre icono Daddy Yankee.

No obstante, el intérprete se encuentra sumamente motivado y cuando tienen oportunidad agradece al grado de emocionarse, trasmitiendo esto a los cientos de espectadores, y es que luego de tanto trabajo ve su sueño hecho realidad. María Luisa Godoy es una de las comunicadoras que tuvo la interesante tarea de revelar estos detalles en su nuevo programa "Urbanos".

Esta semana el músico estuvo en calidad de invitado en el ciclo "Buenas Noches a Todos" de TVN, en donde le comentó a Eduardo Fuente su conductor cual es el acuerdo que existe entre ellos.

El cantante caratuló su vínculo como sumamente bueno y este se remite a antes de comenzar con las grabaciones de la nueva producción que los reunió en un mismo ámbito. La animadora le brindó un apoyo especial a su carrera, no solo a él, sino a todos los famosos que formaron parte.

"La queremos mucho, porque ella ha sido de las primeras que de verdad, sin la televisión, sin nada, quiso ser partícipe y estar abierta a conocernos un poco más", fueros las palabras que eligió Polima para referirse a la profesional de TVN.

En esa misma línea comentó: "Nunca tuvo prejuicios con nosotros, ni con nuestra música, tampoco a nuestro entorno, que es dónde crecimos y dónde nos criamos. Ella ha estado siempre presente, y es algo que valoramos mucho". Cabe destacar con respecto a esto que los artistas estuvieron en el hogar de la periodista visitando a su hijo Domingo, al cual agasajaron con diferentes regalos, además de pasar un ameno día.

Informando netamente acerca del contenido de dicho segmento, añadió: "A la gente le va a encantar el programa porque van a poder ver mucho más de lo que somos, no tanto de manera superficial. Es muy genuino, muy natural, porque es un cariño real y lo pasamos bien de verdad", concluyó Polimá WestCoast