Martes 2 de Enero 2024
KEL CALDERÓN

Kel Calderón dejó en evidencia a Belén Soto

La 'influencer' reveló en qué lugar dará el sí.

Kel Calderón. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un dato importante de Kel Calderón es ser la hija de la reconocida opinóloga Raquel Argandoña, no obstante estos dos nombres ya no van juntos y cada una tiene un camino diferente a la otra. 

Kel Calderón supo darse su lugar, consagrándose como creadora de contenidos en las redes principalmente en Instagram, donde suele dar novedades y revelar hechos como a los que nos remitiremos en esta nota.

Mediante la caja de preguntas que ofrece como herramienta de interacción la plataforma de la camarita, la famosa dejó en evidencia a Belén Soto, quien está próxima a contraer matrimonio con Branko Bakovic su pololo.

La premisa que destapo el enigma fue la sencilla interrogante de "¿Lugar de vacaciones favorito?" a lo que la 'influencer' respondió: "Tulum sí o sí. Me encanta".

En un acto seguido agregó: "Además este año estoy obligada a volver porque se nos casa la enana hermosa Belén Soto y se casa en Tulum, nada que hacer, obligada a comprar el pasaje ya!", por lo tanto ya tenemos certeza de cuál será el lugar que recibirá a los nuevos novios.

Belén si bien viene ultimando cada detalle hace ya un largo tiempo, no da explicaciones o revela cuales son las premisas que regirán a la ceremonia.

Lamentablemente de una manera accidental o no, Kel dio a conocer este dato, que para su buena elección es uno de los sitios que más adora. Anteriormente lo visito en compañía de su expololo Toto Torrealba, quién a diferencia de ella publicó los registros románticos.

Kel Calderón visitará nuevamente su paraíso de ensueño para acompañar en el momento más importante de la vida de su amiga, esta vez será testigo del amor y no protagonista.