Viernes 5 de Enero 2024
KEL CALDERÓN

Kel Calderón impactó con indirecta para su ex

La famosa lo escribió en un posteo de Instagram.

Kel Calderón. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón no tiene 1.8 millones de seguidores por ninguna razón. Porque si bien fue la fama de su madre, Raquel Argandoña, la que la convirtió en un personaje célebre de nuestro país, ella ha sabido mantenerse en ese lugar con sus propios méritos, con los cuales ha cosechado un fiel público que la sigue a todos lados.

Y desde hace algunas semanas, su audiencia está observando cada paso de Kel Calderón por las calles de Singapur. Allí viajó con el objetivo de aprender el idioma junto con un instituto, pero eso no quita que aprovechó cada segundo en la ciudad para recorrer, comer platillos gourmet y, como no, salir de fiesta. Fue en una de las postales sobre esto último donde dejó una indirecta para su ex.

Lo hizo en la descripción de una publicación con temática de Halloween. En la foto, la hija de Raquel Argandoña salía con una máscara oscura, pintada con brillos y con la forma de las orejas de un gato, mientras que su indumentaria combinaba a la perfección. Por lo que colocó en la ubicación, se hallaba en una embarcación sobre el río de Singapur.

"Cause karma is my boyfriend, karma is a god, karma is the breeze in my hair on the weekend, karma's a relaxing thought", (Porque el karma es mi novio, karma es dios, karma es la brisa en mi cabello el fin de semana, karma es un pensamiento relajante) escribió la creadora de contenidos junto a la postal, citando la famosa canción de Taylor Swift. ¿Se referirá con esto a los rumores de que Toto Torrealba la habría engañado?

Recordemos que, hace unos días, fue Jon Reyes en "Qué Se Comenta" quien aseguró que esta había sido la razón del rompimiento de la pareja. Si bien no hay confirmación de ninguna de las partes, sí es cierto que ambos han borrado todas sus fotografías juntos en las redes y él ha festejado su cumpleaños sin la modelo.

A su vez, la hermana de Nano Calderón dejó otra picante indirecta para quienes le preguntan por su vida personal. Lo hizo con un audiovisual en sus historias, donde salían un montón de gatitos dentro de una caja. Allí, escribió: "Cuando me preguntan si quiero ser mamá pronto y tener una familia"

Finalmente, cabe recordar que la celebridad es una 'swiftie' hecha y derecha, ya que constantemente comparte su felicidad por los anuncios de la cantante pop estadounidense. Por lo tanto, el escrito en su cuenta podría significar también lo mucho que le gustaron los últimos temas del álbum "Midnights", estrenado en octubre de este año.

De todas formas, ya es sabido que Kel Calderón no expone demasiado nada vinculado a su vida personal, a no ser que esté muy segura de ello. Por lo tanto, solo queda esperar a ver si dice algo más directo de su realidad amorosa o decide guardarla fuera del mundo virtual.