Jueves 4 de Enero 2024
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano sorprendentes palabras tras ser eliminada

La cantante cometió el peor de los errores.

Karen Bejarano. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Bejarano después de haber luchado y entregado todo para poder ganar nuevamente el preciado premio del concurso de cocina “El Discípulo del Chef” se convirtió en la nueva eliminada tras ser blanco de críticas por parte de los jueces.

Y es que Karen Bejarano no logró cumplir con las expectativas de los jurados, primero, cometió el  error de no alcanzar a emplatar dentro del tiempo estimado, lo que le restó puntos en la evaluación. Y luego, al trabajar en duplas junto a Carolina Erazo, su plato no convenció a los chefs.

Al momento de la evaluación Carolina Bazán indicó que, "lamentablemente hubo una dupla que no acertó tanto en la consigna de este desafío. Tomó un riesgo cuando en esta competencia no hay que arriesgarse tanto", luego anunció la noticia que Karen se convertía en la siguiente eliminada de la competencia.

Ante el anuncio Karen no contuvo las lágrimas y se despidió, expresando, “para mí ha sido súper lindo lo que han sacado de mí. No confiaba, me cuesta. Estoy súper orgullosa de dónde he llegado, pero con la ayuda de ustedes".

Horas más tarde de su salida del programa, el cual ganó en la temporada anterior, la cantante se desahogó a través del acostumbrado video que hacen los eliminados y que es publicado en las redes sociales de Chilevisión.

Un alivio que me hayan elegido a mí y no a la Carito. Para mí era importante que ella continuara. La quiero un montón y tiene que estar entre los finalistas. Es una cocinera y una mujer que tiene muy claro hacia dónde va", destacó Karen en el audiovisual.

Estoy honrada de haber quedado entre los 10 finalistas. Me doy más que por pagado al irme en esta instancia.

Karen Bejarano adelantó quiénes a su parecer deberían ser los finalistas de esta edición que busca al mejor entre los mejores. "Está entre Yuhui (Lee), que tiene que estar, porque siempre queda al borde y lo retiran antes. La Caro (Erazo), obvio, y la Vale (Ramos), porque ha sorprendido con su cocina".