Sábado 30 de Diciembre 2023
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano: “Hay gente muy mala, son lobos con piel de oveja”

La cantante asegura que hay personas que en el anonimato la quieren dañar.

Karen Bejarano. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Bejarano es una cantante y rostro de la televisión chilena. Conocida desde 2003 por su participación en el programa "Mekano" de Mega y ahora es una concursante de la competencia culinaria de Chilevisión "El Discípulo del Chef", que estrenará su cuarta edición.

Este viernes, Karen Bejarano fue una de las invitadas al programa "Podemos Hablar" en donde conversó con Jean Philippe Cretton sobre la filtración de sus fotos y su enemistad con Daniela Aránguiz, entre otras cosas.

La ex Mekano horas después de la emisión del capítulo, compartió un mensaje a través de su Instagram donde suma un millón de seguidores. El descargo no incluía el nombre de a quién iba dirigido el posteo. Pero le habló directamente a alguien.  El hecho es que dejó a la imaginación el destinatario, y muchos especularon que era para la influencer con quien se peleó tras la final de “El Discípulo del Chef”.

“Me he dado cuenta hace un tiempo que existe gente mala, pero muy mala”, comenzó el enigmático mensaje de Karen. En esa misma línea, agregó que “he tenido que toparme con esa clase de gente más de una vez en la vida, así que ya los reconozco cuando aparecen con su rostro de inocentes y en realidad son lobos con piel de oveja”.

A pesar de no hacer mención de la acusada, siguió su descargo: “Como son cobardes y no son capaces de decir las cosas de frente, prefieren lanzar comentarios ácidos en el anonimato. Nada peor que eso”.

Asimismo, dirigió una directa advertencia a quien le estaba enviando este mensaje: “¡Hey! Te lo digo por aquí, porque sé que lo vas a leer”, puntualizó la artista nacional. “Cariño, no me intimidas en lo absoluto. Sé quien soy y las personas que me conocen y me rodean también lo saben". Concluyó el texto pidiendo que lanzara la mala onda en otra dirección: "Porque soy inmune a gente que no saben quiénes son y prefieren tratar de dañar a otros antes que repararse”.

Recordemos que hace pocos días la 'influencer' protagonizó un escándalo en la grabación del certamen de cocina. En el programa “Me Late Prime”, Sergio Rojas anunció que recibió una información exclusiva de último minuto por parte de una fuente interna del estelar de talentos. “Hoy quedó la grande. Me acaban de informar que una participante abandonó la grabación en medio de gritos y un escándalo de proporciones”, adelantó.

El panelista agregó que: “No es que quede solo en pataleta, Karen Bejarano desafía a la producción, se manda a cambiar”. “Entonces, algunos participantes no entienden si ella fue a cocinar o hacer un show farandulero”, concluyó el comunicador.