Sábado 30 de Diciembre 2023
DON FRANCISCO

Don Francisco conmovió hasta las lágrimas

El célebre se presentó en la Teletón.

Don Francisco. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Don Francisco es uno de los presentadores y animadores más icónicos que ha tenido Chile en su historia reciente. Así, es amado y admirado por miles, que lo siguen en todos sus proyectos laborales, así como también en las entrevistas que realiza para hablar de su vida, como ocurrió hace poco con "Socios de la Parrilla".

En este marco, fue un impacto para todos cuando Don Francisco manifestó que dejaría estar al frente de la Teletón, la cruzada solidaria más importante en el horizonte nacional que se realiza todos los años y que, en este momento, se está llevando adelante con decenas de famosos colaborando en la causa.

Es así que, por primera vez en décadas, no fue el encargado de dar apertura a la Teletón. En su lugar estuvo Pancho Saavedra, harto querido por el público también. Sin embargo, miles de televidentes esperaban la aparición del histórico animador que finalmente ocurrió casi llegando a la medianoche, luego de las 23 h.

Esta noche es muy emocionante para mí.

Así aseguró el célebre, que posteriormente agregó: "Lo primero que tengo que hacer es, parafraseando a Violeta Parra, dar gracias a la vida, porque tuve la maravillosa oportunidad, el privilegio de poder estar 44 años participando de esta campaña de la Teletón". ¡Casi medio siglo adelante de este increíble proyecto!

De esta forma, indicó que es para él una increíble oportunidad aunque ya se encuentra al borde de los 82 años, pero sabe que el lugar queda bien cuidado. "Debo agradecer a esta nueva generación de comunicadores que han tomado esta campaña, para llevarlo a un nuevo nivel", agregó. 

"El objetivo es llevar a la Teletón a los 360 grados de la comunicación. Lo han hecho con un talento, emoción y pasión", indicó con convicción Mario. "Estoy presente, atento para todo lo que me necesiten, porque voy a colaborar siempre, mientras el intelecto y físico me lo permitan", aseguró.

"Estoy orgulloso por todo lo que hayan dicho o no hayan dicho, de haber participado de esta campaña, pero es necesario que una nueva generación nos lleve por los próximos 44 años", concluyó Don Francisco, quien indicó que "yo los voy a mirar desde otro lado, pero atentamente".