Jueves 4 de Enero 2024
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado ninguneó sin filtros a Yamila Reyna

La opinóloga hundió por completo a la comediante.

Patricia Maldonado. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días Patricia Maldonado criticó sin piedad el debut de Yamila Reyna en Hoy se Habla de TVN, alegando que la argentina “habla todo el tiempo".

“Esta chiquilla tiene un problema grave y yo diría que debería ser honesta, hablar con los directores y decirles ‘me quiero quedar con el programa'”, lanzó la opinóloga, acolitada inmediatamente por Catalina Pulido, que aportó con el diagnóstico de que Yamila sufre de "incontinencia verbal".

Y aunque la partner de Patricia Maldonado aseguró que no quiere irse en contra de Yamila Reyna, criticó a "esta gente que tienen ansiedad televisiva, que llegan a caer mal, son agotadores".

"Atroz que estas señoras me tengan que mencionar para ser noticia", reaccionó en una publicación la actriz trasandina, "les respondería, pero estoy muy ocupada haciendo un programa todos los días en TVN con un equipo soñado, además de viajar a ver mi hermosa familia y además, trabajando en los nuevos proyectos!", expresó la comediante.

"No se imaginan lo bonito que es trabajar y vivir siendo feliz y emanando solo amor, les deseo que alguna vez les pase lo mismo", concluyó Yamila Reyna bajándole el perfil a las ácidas críticas.

Al parecer, la Maldito no pudo dejar pasar el comentario y volvió a la carga contra Yamila. "Se enojó, cómo se llama la que está en otro canal, la Yanin, cómo se llama", partió ninguneando sin más a la panelista de “Hoy se habla”, para seguir cada vez más ácida: "¿Qué estará fum*ndo ? ¿Qué estará tomando?", burlándose de la respuesta de la trasandina a sus críticas.

"Una vez puedes hablar de ella, dos días, pero no una semana completa ni seguir para adelante", cerró Patricia Maldonado el feroz ninguneo a Yamila Reyna.