Miércoles 3 de Enero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado arruinó por completo a Mega: “Fue una sinverguenzada”

La opinóloga se refirió a la entrevista de Marco Enríquez Ominami en “Mucho Gusto".

Patricia Maldonado. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado siempre da en la tecla para alcanzar la portada de los diarios gracias a su habla filosa. Es que en el programa online que lleva adelante junto a Cata Pulido va dejando títulos por doquier, sobre todo cuando sus críticas se vuelven en completas arremetidas. 

Tal es lo que pasó en un nuevo capítulo del ciclo de YouTube en donde Paty Maldonado junto a su compañera opinan sobre hechos de la contingencia nacional, política e incluso sobre lo que ocurre en la TV. Entonces, lo que no dejaron pasar, fue la entrevista que tuvo lugar en Mega el miércoles pasado. 

Recordemos que en un hito histórico para la estación, Karen Doggenweiler, que hace poco se sumó al matinal conducido por José Antonio Neme, tuvo la oportunidad de tener una entrevista frente a frente con su esposo y excandidato presidencial de Chile. Lo cierto es que la animadora ya había hablado sobre esa posibilidad, meses antes de su llegada a la estación televisiva. 

“Eso debe verlo todo el equipo de contenido y el de producción. Yo llego como conductora para sumarme al trabajo y, por supuesto que ellos tomarán las decisiones que correspondan”, explicó la periodista en diálogo con el portal Bio Bio. La cuestión es que antes de lo esperado, ese encuentro televisivo llegó y fue precisamente la Maldito la que no dudó en cuestionarlo.

Todo tuvo lugar en un nuevo capítulo de “Las Indomables”, en donde la expanelista del matinal de Mega explicó su molestia por la presencia del político en los estudios del canal en donde trabaja su esposa. “Ella no podría decirle ‘no estoy de acuerdo contigo’. ¿Cómo su señora lo va a desautorizar?”, apuntó indignada.

Pero lo cierto es que la crítica no quedó allí, ya que la excéntrica cantante también hizo referencia a la tribuna que le dio el programa al exdiputado para que analizara el triunfo de Lula Da Silva en Brasil el domingo pasado, quien llegó a la presidencia de aquel país en ballotage.

“Hoy lo veía a ME-O hablando”, partió diciendo para luego traer a colación una polémica del pasado. “Estuvo metido en un problema con los aviones que le pasaba Lula, en negocios que yo no puedo hablar, porque no entiendo”, prosiguió la conductora para decir que no iba apuntar a ello porque era “decente”. Sin embargo, sí se dio el tiempo de cuestionar el rol de Doggenweiler. “Está limitada a preguntar, a dar su opinión, porque no puede”, argumentó.

Y luego es cuando llegó el medio palo para Mega. “¿Qué está pasando en la televisión? Va un individuo como Ominami que no le ha trabajado a nadie. Yo no puedo creer. La TV perdió el norte hace rato”, planteó Paty Maldonado. Aunque para cerrar, fue lapidante: “Lo que pasó hoy fue una sinvergüenzada. Mega ha cometido errores pero el de hoy fue garrafal”.