Sábado 30 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz: entérate dónde estará presente

La 'influencer' regresó con todo.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz al parecer, está dispuesta a pasar la página emocional y continuar con su vida profesional. Ya que esta semana regresó con todo a la televisión como panelista del programa de farándula “Zona de Estrellas”.

Desde su ruptura con Jorge “Mago” Valdivia, Daniela Aránguiz ha estado más activa en las redes sociales, donde ha publicado sus salidas y ahora su participación en la televisión. Pero “Zona de Estrella”, no será en el único espacio que se podrá ver estos días. Te contamos todo.

Estará como invitada en uno de los programas de conversación más importantes del territorio nacional, así que si lo que quieres es conocer todo lo qué pasó entre la ex “Mekano” y Valdivia, no te lo puedes perder.

Y es que es una de las próximas invitadas al programa de conversación de Jean Philippe Cretton, “Podemos Hablar”, capítulo que se grabará la próxima semana y en el que también estará Francisco Kaminski, Rodrigo Muñoz y Alison Mandel.

Daniela está más vigente que nunca y tiene mucho por contar debido a su separación con Jorge Valdivia, sus coqueteos con Luis Mateucci y su flamante regreso a la televisión como panelista del programa de farándula “Zona de Estrellas”.

Sin duda, en este último espacio Daniela dará mucho de qué hablar debido a su estilo frontal y sin filtros. Recordemos que la ex del Mago nunca ha tenido problemas en hablar de su vida o de renombrar a algún famoso.

Pero esta entrevista le dejará buenas ganancias a la famosa, pues estaría cobrando un importante monto para sentarse en la silla de “Podemos Hablar”, lo que la posiciona dentro del grupo de los invitados mejores pagados.

No es la primera vez que Daniela Aránguiz  está en ese programa de conversación, pues también fue invitada en agosto de 2021 y en mayo de este año, donde realizó polémicas confesiones. Se espera que esta visita no deje ningún detalle por fuera de su situación actual con el “Mago”.