Lunes 1 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz: lo que todos sospechábamos sobre su situación emocional

La 'influencer' no se calló nada.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tal parece que los rumores de un posible regreso entre Daniela Aránguiz y Jorge “Mago” Valdivia no se consolidarán, ya que la exbailarina de “Mekano” confirmó su decisión.

Daniela Aránguiz y el “Mago” han estado en la lupa de todos. Desde que volvieron de Estados Unidos a Chile no han cesado las polémicas sobre su vínculo. Rumores de comportamientos inapropiados por parte del futbolista, salidas, indirectas y hasta posibles nuevas parejas.

En este contexto, para aclarar su situación emocional, Aránguiz conversó en el nuevo programa de espectáculos “Qué se Comenta”, animado por Andrés Caniulef y Jon Reyes, ahí confirmó lo que todos sospechábamos.

Reyes aseguró que la exfinalista del “Discípulo del Chef” habría dado vuelta la página, lo que se puede apreciar en las declaraciones en exclusiva que le dio al programa de Agricultura TV.

“Estoy bien, y estoy conmigo misma, nadie más. Una mujer no necesita estar con un hombre para estar bien y tranquila, eso me costó muchos años entenderlo”, puntualizó Aránguiz.

En dicho programa, también manifestaron que Daniela se encuentra sola. A pesar de que se había corrido el rumor en unas historias de Instagram carreteando, lo que levantó las especulaciones dentro del mundo de la farándula. Además, Reyes comentó que ella le confirmó que están en muy buenos términos con Jorge y que siguen siendo familia.

Recordemos que hace pocos días fue el cumpleaños 39 del futbolista y compartió una fotografía de él con sus hijos. Y, en el escrito, reseñó que también se encontraba con su mujer. Sin embargo, la imagen de la diseñadora no se destacó, pero se supo que se trataba de ella, por ello seguían las especulaciones de una posible reconciliación.

Otro de los programas que confirman que no hay vuelta atrás, es “Zona de Estrellas”. En su más reciente edición, los panelistas señalaron que a pesar de que Valdivia en reiteradas ocasiones había pedido otra oportunidad, Daniela Aránguiz ha sido firme y ha mantenido su decisión de estar sola.